Mi Wiikey murió jugando al SSB Brawl ¿esto tiene arreglo?

A ver si alguien sabe que puede estar pasandole a mi wiikey:

Estaba jugando con mi backup del SSB Brawl USA y dio un error tipo "el disco no se puede leer, saque el disco y apague la consola"

Pues bien desde ese momento me dejó de funcionar el wiikey... la consola funciona perfectamente con originales pero los backups no los coge.

He abierto la consola y al parecer el chip está bien soldado y todo está correcto.

¿Que puede haber pasado?

Lógicamente no me pilla el disco con la nueva actualización del chip y me encuentro en un punto muerto.

La consola está actualizada hasta justo la versión anterior a la que supuestamente chapa lo del trucha... es decir la penúltima.

Muchas gracias.
si no sabes reprogramar chips comprate 1no nuevo y acabas antes...
a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti y solo me rulan los orignales....alguien que nos pueda exar una mano...yo no se programar los chip ni tengo nada para ello, hay alguna manera de hacerlo sin abrir la consola con algun DVD de actualizacion o algun DVD del TEM Wiikey tipo recovery??? Gracias de antemano [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NO.

La unica solucion es desoldar el wiikey y reprogramarlo desde PC.

Como? yo no se tampoco :(

O comprar otro wiikey
Yo me he tenido que hacer el programador casero, no tiene ninguna dificultad, lo mas rollo tener que desmontar la wii (dicen que luego si actualiza, pero yo hoy no he podido probarlo), a mi al desoldar el chip se me arranco el punto 3 y tuve que levantar la pista y soldar en ella el cable, despues de reprogramarlo le solde todos los puntos con cables y asi dejarlo preparado para un futuro, pero como digo el programador facil y rapido,
esta es el hilo con todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732?pagenumber=12
venga animaros al que no le vaya que puede resultar muy util.
y si no pedir a alguien que lo tenga que os lo reprograme ( a mi no me importa hevharos una manilla)
Que version tienes 3.1 o 3.2? Yo tengo 3.2E y me va lo del trucha
el trucha esta en proceso de eliminacion en las ultimas versiones, pero asta dentro de un tiempo no dejere de funcionar
En estos casos no sirven los discos de recuperacion de Wiikey?
7 respuestas