Mi wiikey nuevo no lee los backup!

Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi wii depsues de estar jugando en casa de un amigo todos al super smash bros brawl. la traigo a mi casa y bueno no pilla ni el smash bros ni la actualizazion del wiikey ni el recovery, pero si las cosas originales, vamos como si no existiera el chip y esto ya me a pasado y la fui a llevar a la tienda y me pusieron el chip de nuevo y se me areglo pero ahora pasa de nuevo, por favor que ago!!? y aveces se traga un disco lo suelta a la mitad lo vuelve a tragar y se vuelve loca...
el wiikey esta a el 1.9g y la wii a la 3.1..
dios no puedo mas...
Pues tiene pinta de que se ha soltado alguna soldadura con tanto meneo o el chip es defectuoso (cosas rara)
esque ya me a pasado dos veces, puede ser de llevar la wii de una casa a la otra?
Mariohuanero escribió:esque ya me a pasado dos veces, puede ser de llevar la wii de una casa a la otra?

Si no está bien sujeto el chip y son buenas las soldaduras es fácil que se suelte algún cable. Si vuelves a la tienda le puedes decir que pongan bastante cinta aislante sujetando los cables y el chip.

Saludos [bye]
y puedo arreglarlo yo mismo? abriendo la consola?
Si tienes soldador si, lo podras arreglar, pero supongo que si ha llevado a que te lo pongan no tendras o no te ves capacitado.

A mi me paso con una con d2ckey que la mande a un amigo por seur a otra ciudad y el primer dia perfecto pero al segundo no iba nada, resulto que un cable se solto, pero bueno, me la mando de nuevo, lo solde a conciencia, un poco de silicona termofusible para fiajar todo y listo
ami el de la tienda a dicho que no habia ningun problema ni ningun cable roto ni nada, solo dijo que lo puso de nuevo y ya volvi a air
6 respuestas