Yo ayer, 2 wiimotes que tenian las pilas puestas de hace unos dias (uno las recargables de Nintendo, y otro unas normales de las de toda la vida), me han dejado de funcionar, asi sin mas. Estuve con uno de ellos usandolo un rato, se le acabaron las pilas (o eso pense), y al querer ponerle las del otro mando que tenia, ya no encendia (no se iluminan ni los leds). Pero el caso, es que ocurre con los 2 igual, ninguno funciona, cuando hacia 20 minutos, al menos los 2 se les iluminaban los leds. He probado con otras pilas, y nada, no hay manera de que se enciendan, cuando menos aun sincronicen ya.
Es muy extraño. Un wiimote se puede joder, pero 2 al mismo tiempo??? Evidentemente, les he pegao todo tipo de ostias, los he abierto sin ver nada quemado ni fuera de su sitio, y nada, siguen sin funcionar.
Si has encontrado la solucion a esto (o cualquier otro), por favor hazmela saber. Yo lo unico "raro" que estaba haciendo 5 minutos antes (con uno de los wiimotes, claro esta), era actualizar ciertos IOS de la Wii. Despues de eso, ni amago hacen de encenderse. Ni con pilas nuevas, ni con viejas, ni recargables, ni nada. Puede influir la Wii en ellos?? Mira que lo dudo.
La verdad, que ya tienen cerca de 3 años los mandos, pero poca vida me parece a mi. Cuanto tiempo es la garantia de Nintendo?? Y claro, ya sin ticket ni nada, evidentemente. Me los podrian cambiar?