Mi WiiMote está en estado de coma

Hola, tengo un problema, hace poco, jugando a Mario & Sonic en los JJOO Beijing, haciendo atletismo sin querer le dia un golpe fuerte al cable que conectaba el Nunchak con el WiiMote, y de repente se apagó el mando, sin más, pero no le di importancia, ya que estaba jugando con otros amigos y me quedaba otro mando.
Desde entonces el WiiMote solo funciona si se sincroniza, si no se realiza esta operación, el WiiMote no responde, pulse el botón que pulse no se enciende, hasta lo he desmontado, pero no vi nada extraño y lo volví a armar de nuevo.
Por favor ayuda
Yo ayer, 2 wiimotes que tenian las pilas puestas de hace unos dias (uno las recargables de Nintendo, y otro unas normales de las de toda la vida), me han dejado de funcionar, asi sin mas. Estuve con uno de ellos usandolo un rato, se le acabaron las pilas (o eso pense), y al querer ponerle las del otro mando que tenia, ya no encendia (no se iluminan ni los leds). Pero el caso, es que ocurre con los 2 igual, ninguno funciona, cuando hacia 20 minutos, al menos los 2 se les iluminaban los leds. He probado con otras pilas, y nada, no hay manera de que se enciendan, cuando menos aun sincronicen ya.
Es muy extraño. Un wiimote se puede joder, pero 2 al mismo tiempo??? Evidentemente, les he pegao todo tipo de ostias, los he abierto sin ver nada quemado ni fuera de su sitio, y nada, siguen sin funcionar.
Si has encontrado la solucion a esto (o cualquier otro), por favor hazmela saber. Yo lo unico "raro" que estaba haciendo 5 minutos antes (con uno de los wiimotes, claro esta), era actualizar ciertos IOS de la Wii. Despues de eso, ni amago hacen de encenderse. Ni con pilas nuevas, ni con viejas, ni recargables, ni nada. Puede influir la Wii en ellos?? Mira que lo dudo.
La verdad, que ya tienen cerca de 3 años los mandos, pero poca vida me parece a mi. Cuanto tiempo es la garantia de Nintendo?? Y claro, ya sin ticket ni nada, evidentemente. Me los podrian cambiar?
Has intentado probarlos en otra wii?
Petiso Carambanal escribió:Has intentado probarlos en otra wii?

No, pero que iba a cambiar eso. Ni siquiera hacen amago de encenderse, cuando menos aun, funcionar con otra Wii. A no ser que me digas que las Wiis emiten ondas que los wiimotes reconocen y solo asi encienden...
Cosa que es improbable, pues los mandos de Wii siempre intentan encenderse y sincronizarse, estando o no cerca de una Wii. Si no encuentran nada, se apagan a los dos segundos o menos. Los mios ni se llegan a encender nunca (antes si lo hacian claro) los leds azules.
Lo que comentas lo he vivido, compre un mando de Wii, lo use toda una tarde, paso 1 día y cuando lo fui a usar de nuevo estaba muerto, lo mismo que te pasa, le dabas a cualquier botón y no hacia ni el amago de encenderse, cuando parpadean los leds azules.

En mi caso, fue cambiarlo por otro, ya que estaba en el plazo, pero en tu caso, tiene mala solución.

Un Saludo y Suerte.

PD: Aun tengo el miedo de que me vuelva a pasar, porque es muerte súbita de un wiimote.
Dr.wOOx escribió:Lo que comentas lo he vivido, compre un mando de Wii, lo use toda una tarde, paso 1 día y cuando lo fui a usar de nuevo estaba muerto, lo mismo que te pasa, le dabas a cualquier botón y no hacia ni el amago de encenderse, cuando parpadean los leds azules.

En mi caso, fue cambiarlo por otro, ya que estaba en el plazo, pero en tu caso, tiene mala solución.

Un Saludo y Suerte.

PD: Aun tengo el miedo de que me vuelva a pasar, porque es muerte súbita de un wiimote.

Si, suponia que se habrian estropeado y no queda mas remedio que comprar otros (80€, te cagas). Pero que se rompan exactamente a la vez 2 wiimotes, ya entra dentro de lo sobrenatural.
Llamare a Nintendo a quejarme, a ver si saco algo.
A mi me ha pasado MUY rara vez que apago la wii y luego vuelvo dentro de 2 o 3 horas a jugar y trato de prenderlo con el wiimote pero este no responde, no prende los leds, ni siquiera si toco A B 1, 2. Asi que lo que hago es sacarle las pilas y volverselas a poner... esto ya no me sucede puesto que cambié las pilas (unas philips) por otras (unas sony), así que prueba a hacer eso, quiza así funcione...

Suerte [bye]
Doom32x escribió:A mi me ha pasado MUY rara vez que apago la wii y luego vuelvo dentro de 2 o 3 horas a jugar y trato de prenderlo con el wiimote pero este no responde, no prende los leds, ni siquiera si toco A B 1, 2. Asi que lo que hago es sacarle las pilas y volverselas a poner... esto ya no me sucede puesto que cambié las pilas (unas philips) por otras (unas sony), así que prueba a hacer eso, quiza así funcione...

Suerte [bye]

Nada, no hay forma de que vuelvan a revivir. Ni que les ponga pilas de litio. Nintendo se desentiende. Me parece un abuso, que te diga (y casi ordene) que solo uses pilas alkalinas de calidad, en vez de preocuparse en incorporar mejoras de seguridad en sus productos, para que no ocurran estas cosas. Con lo que valen los aparatitos marca Nintendo, 3 años de duracion, me parece muy muy escaso, y mas con el poco uso que le he dado a la Wii y sus wiimotes. Habra sido casualidad y mala suerte, no digo que no. Pero para muestra un boton: el mando de mi X360 con bateria recargable (juega y carga) desde el primer dia (+3 años), sigue funcionando a toda potencia (dura como el primer dia la bateria). Esto si es un producto de calidad (la consola si que ha tenido que ir al SAT, eso si).
Y eso que se comenta por ahi, lo de los golpes secos y fuertes sobre la otra mano, a mi me lo dijeron en Nintendo, total antes de tirarlos haz la prueba, dos golpes fuertes, si no funciona, otros dos mas fuertes.
Tambien podria funcionar el dejarlos un dia sin usar y sin pilas. O tambien enchufarles el Numchuk, no se haz cosas, a ver si aciertas. Lo de los golpes funciona, a mi me resucito un mando.
r0d escribió:Y eso que se comenta por ahi, lo de los golpes secos y fuertes sobre la otra mano, a mi me lo dijeron en Nintendo, total antes de tirarlos haz la prueba, dos golpes fuertes, si no funciona, otros dos mas fuertes.
Tambien podria funcionar el dejarlos un dia sin usar y sin pilas. O tambien enchufarles el Numchuk, no se haz cosas, a ver si aciertas. Lo de los golpes funciona, a mi me resucito un mando.

Esa metodologia fue la primera que aplique. Les di golpes por tos laos. Con Numchuk, sin el, con pilas distintas, sin ellas... Los he tenido un dia con y sin pilas, y nada. Creo que han muerto bien muertos. Incluso he abierto uno de ellos, lo he desensamblado, y vuelto a ensamblar. Nada de nada. Estan kaput.
9 respuestas