mi wiimote no detecta el movimiento!!

buenas. resulta que me he puesto a jugar al Zelda y resulta que los 3 botones de enmedio no van ( - home +) y al atacar moviendo el wiimote no ataca

con el wiisports me pasa lo mismo, el puntero me va bien y puedo utilizar TODOS los botones, pero al hacer el gesto de batear o de jugar a tenis no me va

la barra de sensores parece que tenga un poco sueltas las piezas de los 2 laterales y creo que puede ser eso. tambien he probado a darle golpes secos y fuertes al wiimote pero nanai

creeis que en el FNAC me cambiaran la consola entera teniendo solo una semana de uso?

gracias
Tempus02 escribió:buenas. resulta que me he puesto a jugar al Zelda y resulta que los 3 botones de enmedio no van ( - home +) y al atacar moviendo el wiimote no ataca

con el wiisports me pasa lo mismo, el puntero me va bien y puedo utilizar TODOS los botones, pero al hacer el gesto de batear o de jugar a tenis no me va

la barra de sensores parece que tenga un poco sueltas las piezas de los 2 laterales y creo que puede ser eso. tambien he probado a darle golpes secos y fuertes al wiimote pero nanai

creeis que en el FNAC me cambiaran la consola entera teniendo solo una semana de uso?

gracias
Ve a cambiarla, pero no tiene nada que ver con la barra sensora, eso seguro
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Primer mes la tienda ...( Si te has descargado algo de VC lo pierdes)

2 años Nintendo si no la modificas ( Si te has descargado algo de la VC no lo pierdes)

Depende de lo que te interesa ya sabes. Ten en cuenta que si has manipulado la Wii YA TIENES QUE BUSCARTE LA VIDA.

PD: Y no habléis de métodos no legales que eso esta prohibido aquí.
no no, todo es legal. ademas, no tengo conexion a internet en la Wii y no me podido descargar nada. pos nada, mañana hare la copia de mis partidas y empaquetare otra vez todos los componentes en su caja y a ver si tengo suerte y con mi cara de cachorrillo acojonao consigo que me la cambien por otra [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tempus02 escribió:la barra de sensores parece que tenga un poco sueltas las piezas de los 2 laterales y creo que puede ser eso. tambien he probado a darle golpes secos y fuertes al wiimote pero nanai

gracias

Yo que tu la iria a cambiar, y como ya han dicho por la barra sensora no puede ser, pues esta solo sirve para el puntero.

PD: Llego tarde XD, suerte aunque seguro que te la cambian.
al final lo he lanzado contra la cama (es blandita ^^) y se ha arreglado solo el mando porque ya me va bien

aun asi deberia cambiar la consola?
Si es cosa del mando solo y ya te funciona, pues no creo que debas cambiarla, por lo que he leido por aqui, puede pasar, aunque deberia solucionarse dandole unos golpecitos. Eso puede pasar por hacer movimientos demasiado bruscos con el wiimote.

Ten en cuenta (lo acabo de leer en otro post, yo no lo sabia) que si no has actualizado la consola, no puedes pasar tus partidas salvadas a la SD.
Tempus02 escribió:al final lo he lanzado contra la cama (es blandita ^^) y se ha arreglado solo el mando porque ya me va bien

aun asi deberia cambiar la consola?

Si hubieras leído el FAQ o buscar tu problema lo hubieras solucionado sin preocuparte tanto...
yo puse un post parecido hace unos dias
8 respuestas