Mi WiiMote no reconoce el movimiento

Pues eso, me he cansado de buscar por todo el foro de wii y con la busqueda y no encontre nada similar, parecido de que falle el reconocimiento de movimiento si ... pero que deje de hacerlo del todo no, asi que abro este hilo por si acaso le pasa a alguien mas.

El caso es ese, ayer jugabamos una partida al wiibowling y todo fue bien hasta que cuando fue a tirar uno de mis amigos el mando dejo de reconocer el movimiento. Despues de probar y ver que no habia manera, sali al menu, el puntero funcionaba perfecto, la vibracion y el sonido, todo perfecto, entrabamos en un juego y el movimiento desaparecia, el nunchack tambien funcionaba a la perfeccion. Pense que seria cosa de interferencias con bluetooth pero al apagarlo todos seguia igual, ni desenchufando la consola, ni haciendo mil sincronizaciones ni nada. Despues pensamos que serian las pilas que estaban bajas, las cambiamos por unas recargables recien cargaditas y nada.

Pues na...a ver si alguien sabe que puñetas sera. Gracias

SALUDOS
dios...yo iria llamando al SAT, que supongo que te mandaran uno nuevo si no logras hacer que funcione...
puf... si fue lo primero que pense pero me paso las vacaciones sin wii... ademas aun estoy en el periodo de prueba que la compre en un eroski asi que con suerte que me la cambien (si ... ventajas de vivir en un pueblo aqui aun quedan wiis xD).

SALUDOS
orochi_iory escribió:Pues eso, me he cansado de buscar por todo el foro de wii y con la busqueda y no encontre nada similar, parecido de que falle el reconocimiento de movimiento si ... pero que deje de hacerlo del todo no, asi que abro este hilo por si acaso le pasa a alguien mas.

El caso es ese, ayer jugabamos una partida al wiibowling y todo fue bien hasta que cuando fue a tirar uno de mis amigos el mando dejo de reconocer el movimiento. Despues de probar y ver que no habia manera, sali al menu, el puntero funcionaba perfecto, la vibracion y el sonido, todo perfecto, entrabamos en un juego y el movimiento desaparecia, el nunchack tambien funcionaba a la perfeccion. Pense que seria cosa de interferencias con bluetooth pero al apagarlo todos seguia igual, ni desenchufando la consola, ni haciendo mil sincronizaciones ni nada. Despues pensamos que serian las pilas que estaban bajas, las cambiamos por unas recargables recien cargaditas y nada.

Pues na...a ver si alguien sabe que puñetas sera. Gracias

SALUDOS

m paso lo mismo el segundo dia despues de comprar la consola y lo solucione dandole una ostia al mando contra la mesa y boila a seguir jugando a bolos xDD
Accross escribió:m paso lo mismo el segundo dia despues de comprar la consola y lo solucione dandole una ostia al mando contra la mesa y boila a seguir jugando a bolos xDD

[flipa] :-O [flipa]
xhartas escribió:
[flipa] :-O [flipa]

vale... retira la cara XD... al final he ido a darle un leñazo al mando, pero con la mano donde el altavoz y funciona, se vuelve a cumplir el dicho de que los aparatos electronicos se arreglan a hostias. Manda huevos!... ahora a ver cuanto dura, espero que pa las vacaciones, si se jode despues ya lo mandare al SAT XD.

Increible XD...

GRACIAS.
metodo ruso powa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no he arreglado aparatos a base de ostias ni naa ^^
A mí eso me pasó también hace unos días.

Mi solución no fue la de darle hostias, sino la de comprar un WiiPlay en el MediaMarkt, pegarle el cambiazo al mando y devolver el juego [jaja]
8 respuestas