Mi WiiMote Pita... porque?

Pues eso, tengo la wii softmod y cuando arranco ciertos juegos (los ultimos) el manod hace un pitido realmente molesto...
Tengo juegos antiguos, cargados de la misma manera y no hacen ningun tipo de ruido. Sabeis porque es, y como puedo solucionarlo?

GraciaS!
Un Saludo
Yo uso uLoader y el Wiimote no hace ningún ruido fuera de lo normal.
Calígula1 escribió:Yo uso uLoader y el Wiimote no hace ningún ruido fuera de lo normal.

Acabo de instalar todos los cios y arrancar el uloader y nada el mano sigue emitiendo un pitido muy muy molesto.
Es que esta muy alto y ademas es rayante :S:S!
Ayuda plz!

EDITO: Es dependiendo del juego, no todos los juegos me hacen ruido y en los juegos en los que sí, al pausar el juego con el boton "home" deja de emitir el pitido molesto.
jomarex88 escribió:
Calígula1 escribió:Yo uso uLoader y el Wiimote no hace ningún ruido fuera de lo normal.

Acabo de instalar todos los cios y arrancar el uloader y nada el mano sigue emitiendo un pitido muy muy molesto.
Es que esta muy alto y ademas es rayante :S:S!
Ayuda plz!

EDITO: Es dependiendo del juego, no todos los juegos me hacen ruido y en los juegos en los que sí, al pausar el juego con el boton "home" deja de emitir el pitido molesto.

Si es dependiendo del juego, prueba a hacerle otro backup a ese mismo juego, a ver si deja de emitir ese sonido. Que yo sepa, uLoader no hace que pite el mando xD
Solo con un Wiimote as probado con otros??

Ademas es original, los los Wiimote copias dan problemas de compatibilidad con Loader o puede ser que Wiimote lo tengas defectuoso.
_Stacker_ escribió:Solo con un Wiimote as probado con otros??

Ademas es original, los los Wiimote copias dan problemas de compatibilidad con Loader o puede ser que Wiimote lo tengas defectuoso.

Pues eso será... es que comprar un mando completo original (nunchuk, wiimote, motion plus) es una pasta! y a mi to eso "no originales" me costo 30€... si esque no se puede pedir todo... tocara invertir en alguno original.... ains...

Gracias a todos! :D
5 respuestas