Mi wiimote se ha llevado un golpe

Mi wii mote ha dejado de funcionar correctamente, se llevó un golpe y a la hora de jugar a juegos de coches, normalmente a Formula1 el coche se queda girado a la izquierda, por más que gire el mando hacia un lado u otro sigue en sus trece, siempre girado a la izquierda. He probado con otro mando y me va correctamente.

Hay alguna manera de calibrarlo de nuevo?, he probado a sincronizarlo otra vez pero sigue igual.
Dale otro golpe
Va en serio en caso de dudas consulta el faq general de wii
Si, experimenta golpeandolo de nuevo a ver si el sensor (la bolita) se desatranca o si no desarmalo y te entretienes un rato aunque muera en el intento, jejeje.
Creo que la garantia no cubre golpes aunque siempre puedes probar a ver si suena la flauta
golpealo lo mas fuerte que puedas! jaja
Yo lo desmontaria, no tienes nada que perder (ya no funciona bien) y tienes mucho que ganar. Yo me encontre a mis dos perros (galgo y pastor aleman) jugando a la Wii, estaban discutiendo quien tenia el turno de juego y se peleaban por el mando. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Por supuesto, decir que desde entonces no han vuelto a jugar a la wii desde aquel dia.
El mando acabo abierto de par en par con alguna que otra grieta. Pero todo fue cuestion de ponerlo todo en su sitio y de sellarlo con pegamento de contacto. Ahora funciona igual que los demas. Eso si, si lo sacudes mucho parece un sonajero, porque algo se quedo suelto.

Suerte y un saludo.
Petiso Carambanal escribió:Dale otro golpe
Va en serio en caso de dudas consulta el faq general de wii

Pensé que era coña pero ha funcionado... gracias a todos por vuestras respuestas, gracias Petiso Carambanal por la respuesta, lo hice ayer nada más responderme, pero tenía prisa y no puede entrar de nuevo al foro... gracias.
A mi tambien me paso eso hace unos años jugando al wiisports, concretamente al juego de bolos. Justo cuando tire la bola, mi perro subio de un salto a la cama y le pegué en toda la cabeza. El perro ni se inmutó, pero el mando quedó tocado y solo funcionaban los botones, los sensores de movimiento no iban y lo arregle dandole otro golpe xD.
Es que aunque parezca una chorrada, lo de otro golpe en el wiimote funciona casi siempre ;)
O mi mando es raro o algo pasa,pero cuando no apunta a donde debe le meto un porrazo en la pared y funciona,no se me rompe de los golpes,es mas mi hermano llamo a nintendo españa o algo asi y les explico que no iba,a lo siguiente le dijeron:dale un golpe
PUM!
no tan fuerte
ah vale
XD
si, vi en una noticia hace poco que el wiimote podia rreglarse a golpes, como todo....
cHukAs escribió:A mi tambien me paso eso hace unos años jugando al wiisports, concretamente al juego de bolos. Justo cuando tire la bola, mi perro subio de un salto a la cama y le pegué en toda la cabeza. El perro ni se inmutó, pero el mando quedó tocado y solo funcionaban los botones, los sensores de movimiento no iban y lo arregle dandole otro golpe xD.

Pobre perro, dos golpazos en una misma tarde, ya no volvera a saltar con la misma alegria...... [qmparto] .

A mi me a pasado alguna vez que los sensores no van como deben, y tal como decis un golpe seco (con conocimiento :Ð ) y a funcionar.
lolo_ho-oh escribió:si, vi en una noticia hace poco que el wiimote podia rreglarse a golpes, como todo....

Mentira,los cristales no se pueden arregar a golpes XD
11 respuestas