Bueno tengo que contar algo muy extraño que me paso con mi wiimote, hace poco regrese de vacaciones y fui a jugar a mi wii pero al ver se le habían acabado las pilas al wiimote, las había dejado puestas.. así que salí a comprar unas pilas nuevas, todo normal, pero cuando coloco las pilas nuevas a mi wiimote empieza de golpe a vibrar como loco y no para de vibrar se le quedo fijado el rumble la vibración he dejado las pilas puestas como media hora y no deja de vibrar esta poseído! todas las funciones sirven.. puedo jugar juegos normal todos los botones funcionan, lo único es que se queda pegado el rumble es desesperante así no puedo jugar..
No se que hacer! he tratado de buscar ayuda en internet a ver si alguien le había pasado algo como a mi pero no he encontrado solución.. tengo mi control hay de hace como 5 días y le he tenido que quitar las pilas porque sino sigue vibrando sin parar. Que podría hacer a alguien le ha sucedido esto?
p.d: no se que tengo ahora un wiimote o un consolador
Es un problema bastante rato por lo visto .. ... ya trate le di golpes al wiimote contra la mesa al piso y nada no para de vibrar.. también he desactivado la vibración de la consola pero nada sigue vibrando es lo mas extraño.. también lo conectaba a la Wii y lo desactivaba pero nada no es error de conexión tampoco.. otra idea ?? ..
yo pienso que lo que me queda es abrir el control a ver.. pero que hago después que lo abra? estoy extrañado de esto creo q voy a tener que ir comprar otro