mi wiimote suena mal

pues eso,a mi mando de la wii se le acorta el sonido y suena bastante mal(suena como cuando no pillas bien una emisora de radio, para que os hagais una idea). por qu puede ser? he cambiado 100000 veces las pilas por otras nuevas, he apagado y encendido, he desconectado el mando y vuelto a conectar....ayudadme por favor...os pasa a vostros?
A mi me llego a pasar un tiempo, y al final se arreglo solo, o eso pensaba yo, te recomiendo que le des un golpe seco con tu mano, creo que asi se me arreglo el mio.
a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo he solucionado asi,mire en las preguntas habituales para reparar errores en la pagina de nintendo y hice lo k ponia, kitas las pilas alrededor de un par de minutos y las pones de nuevo y tachan arreglado -_- no tengo ni idea de porke es pero eso pone k hay k hacer en lo de arreglar errores y me ha funcionado, mi padre habia cambiado las pilas de esta manera, primero kito una y puso la nueva y luego la otra y lo mismo, para cambiar las pilas hay k kitarlas, esperar un minuto minimo y ponerlas :-? no se porke pero bueno, si te sirve pos me alegro, lo dicho a mi me ha servido [ok]
pues probare con lo que decis y ya os dire que tal...
a mi me pasa es una cosa muy curiosa no tendras por casualidad unos aparatos de esos que mandan la señal de la tv de una habitacion a otra sinn cables si los tienes desenchufalos cuando uses la wii causan interferencias en el sonido del mando
davlas escribió:a mi me pasa es una cosa muy curiosa no tendras por casualidad unos aparatos de esos que mandan la señal de la tv de una habitacion a otra sinn cables si los tienes desenchufalos cuando uses la wii causan interferencias en el sonido del mando

pues si tengo un aparato de esos y es verdad! ya suena bien! eres la leche tio!
El micro del wimote no es que sea una maravilla en cuanto a calidad, es un problema muy comun.

No le deis golpes , por que asi lo unico q conseguireis sera o bien cargároslo mas o fastidiar el osciloscopio .
¿Alguién sabe como se puede, bajar el volumen del mando.?
tambien tube ese problema, se arregló solo, despues de unos días sin jugar

Auricom escribió:No le deis golpes , por que asi lo unico q conseguireis sera o bien cargároslo mas o fastidiar el osciloscopio .

Cierto.

nazca escribió:¿Alguién sabe como se puede, bajar el volumen del mando.?

botón Menu, click en el dibujo del wiimote, botón + o -
estas cosas se aprenden leyendo el manual.
pues a mi se me ha solucionado como os he contado :O por probar k no kede k igual se os soluciona tambienn [babas]
A mí solo me pasa con los juegos de la remesa antigua, esto es, con el Zelda, el Red Steel... Con los nuevos no.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pueden ser 3 cosas: la calidad del audio bluethot no es muy alla, normal que suene como el culo, puede ser que en juegos nuevos y nuevas actualizaciones hallan mejorado la calidad del audio enviada al mando; Puede que tengas el mando a tomar por el ojete de la consola y la señal bluetoth no le llege correctamente, lo que mas lo sufriria seria el audio, en los botones ni te enterarias; y puede que sea alguna señal parasita, electricidad estatica, "ruido"ambiental o simplemente el emisor de radio del mando, pensando mal sobre nintendo podrian haber echo el mando con algun pequeño fallo el cual provocaria una señal parasita desde su propio emisor de radio, de todas formas esto seria raro ya que si has visto algun mando por dentro la pieza mas grande que tiene es un condensador de gran capacidad, este sirve para "desparasitar" el mado de interferencias y para aportar estabilidad electrica a la circuiteria, la inclusion de esta pieza y de su volumen no es casual, es algo pensando por nintendo asi pues yo votaria por la distancia del mando a la wii.
11 respuestas