Mi Wiimoto ha dejado de reconocer el movimiento!!!

Ayuda!

Hace dos noches jugué plácida y sin problemas una partida de Mario Kart! Sin embargo, anoche al iniciar mi partida el wiimoto dejó de reconocer el movimiento, es decir, acelera y apunta correctamente, pero no realiza los wheeles ni las piruetas, y al jugar con el wiiwheel no se mueve a los lados???

Alguien tiene idea de qué ha pasado, son los controles de nintendo de mala calidad( eso porque los controles de mi cubo tiene años durante los cuales he dormido encima de ellos, los he botado, han sido atacados por perros y pericos y siguen funcionando), por lo que me parece muy raro esto...

Cualquier ayuda se la agradeceré miles.
Prueba a darle un golpe con la mano. Pero no te pases de bestia xD
Gente como tú hacen que los usuarios se molesten. Te registras para preguntar algo respondido. hilo_faq-general-sobre-wii_718850
Hacia tiempo que no me reia tanto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando he leido el titulo me he dicho: ¡joder con los de Nintendo! Ya han sacado hasta un periferico que es una moto... [qmparto]

josepvf escribió:Gente como tú hacen que los usuarios se molesten. Te registras para preguntar algo respondido. hilo_faq-general-sobre-wii_718850

¡Que razon llevas compañero! Yo lo que hago es que simplemente no les respondo, porque es que es demasié. En otros foros hace falta tener un minimo de mensajes para poder crear un nuevo hilo, no se porque no lo aplican aqui, con la cantidad de gente que se registra, pide, le responden, se va y no te dan ni las gracias y ya volvera si tiene otro problema. Putos leechers...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hacia tiempo que no me reia tanto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando he leido el titulo me he dicho: ¡joder con los de Nintendo! Ya han sacado hasta un periferico que es una moto...

Entre esto y la wii water edition... [qmparto]

Últimamente los nombres de los hilos engañan mucho xD
Yo cuando he vuelto a leer el titulo del hilo he flipado por que entendí que Miyamoto había dejado de reconocer el movimiento xDD
Dios que mal, necesito vacaciones..
Si la Wiimoto no funciona tal vez debas echarla gasolina, digo yo.
xd yo tambien e visto wiimoto brum brum [Alaa!]
quiero unaaaaa
jaja no les vale con el wiifit ahora moto t todo XD
josepvf escribió:Gente como tú hacen que los usuarios se molesten. Te registras para preguntar algo respondido. hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Bueno, creo que el mundo no se acaba por un post más o menos. Agradezco, eso sí, al que se tomó el tiempo de responderme, efectivamente, con un par de golpecillos el wiimoto funciona de nuevo, y con tu enojo josepdf o como sea, bajártelo con aguita no...
pjestrada escribió:

Bueno, creo que el mundo no se acaba por un post más o menos. Agradezco, eso sí, al que se tomó el tiempo de responderme, efectivamente, con un par de golpecillos el wiimoto funciona de nuevo, y con tu enojo josepdf o como sea, bajártelo con aguita no...

Ja-Ja me parto y me mondo... enojado yo? Si tuvieras la vergüenza de leerte las normas, igual que uno te puede responder, tú puedes leerte los hilos. Hay 3 pinchados y en uno estaba la respuesta. Espero verte más por aquí en lo personal para que entiendas lo que digo, porque te registras para preguntar algo respondido y tu segundo mensaje para decir que te de igual floodear. Cuando entras en una comunidad, por lo menos es tener unos principios, parece ser que no los tienes.
9 respuestas