Mi Wiinja ha Dejado de Funcionar: ¿Casualidad o Petada de Nintendo?

Lo dicho, hasta hace un rato he estado cargando copias de seguridad sin problemas. Acto seguido, me he metido en el Canal Opiniones, he votado y revisado una serie de votaciones. Al salir, he vuelto a introducir una copia y, para mi sorpresa, la consola no me la ha reconocido. Así, he ido probando todas las que tengo (incluidas las de GC) y ninguna ha funcionado. En cambio, los originales han cargado sin problemas.

¿Me ha petado (o se ha soltado alguna soldadura) del Wiinja por causalidad? ¿O puede ser que Nintendo me haya inutilizado el chip a través del Canal Opiniones?

Simplemente saber si a alguien más le ha pasado algo similar. Espero que no (en ese caso, me dispondré a re-abrir la consola para examinar las conexiones del Wiinja).

Saludos
por ser, puede ser qualquier cosa, pero no me mola porqe yo tambien tengo un wiinja y no me suelo conectar con la wii a internet, mas qe para actualizar algun canal..
Prueba a abrir la consola y revisar soldaduras.. o depende si le has metido mucho gasto, alomejor se te ha a acabado de joder la lente..
Si los originales te los lee, es lo mismo qe me paso a mi con la cube.. lente gastada, al cambio, funciona como nueva... pero no te puedo asegurar

salu2
esta tarde entre en el canal opiniones (bueno, mi novia) y luego segu jugando sin problemas, revisate los cables ratataaaa

edito: yo no tgo wiinja, pero a efectos es lo mismo, no?
has probado a apagar la consola y encenderla de nuevo??
Yo lo asociaria mas a que se le ha ido a algun cable la soldadura. ¿Le has dado algun golpe por pequeño que sea? Quien chipeo la Wii porque si eres/fue un novato el que la chipeo podria pasar. Lo digo por experiencia. Yo instale mi primer chip en una PSX y cada dos por tres estaba abriendola porque por algun golpecito leve se le iban las soldaduras xDDDD
kurogane escribió:Yo lo asociaria mas a que se le ha ido a algun cable la soldadura. ¿Le has dado algun golpe por pequeño que sea? Quien chipeo la Wii porque si eres/fue un novato el que la chipeo podria pasar. Lo digo por experiencia. Yo instale mi primer chip en una PSX y cada dos por tres estaba abriendola porque por algun golpecito leve se le iban las soldaduras xDDDD

Me apuesto lo que sea a que es eso. Mañana o pasado la abriré para averiguarlo. El chip lo puse yo y, sí, soy bastante novato.

Ahora que mencionas lo de los golpes... antes se me cayó la tarrina de DVD-R al suelo. A lo mejor del meneo se soltó algo XD

Gracias a todos por escribir. En cuanto sepa algo os lo digo :)

Saludos
Cuentalo cuentalo que ya me he quedado con la duda de si fui el unico al que le pasaba eso xDDDD
Me parece a mi que hay un poco de paranoia con el tema de si nintendo peta los chips, lo veo dificil, pero si lo hicieran te enterarias por muchos lados, te lo aseguro.
Revisa el chip y las soldaduras
yo tambien diria que es problema de la instalacion sino esto estaria lleno de hilos diciendo que nintendo les ha capado su wiinja
llibertariu escribió:yo tambien diria que es problema de la instalacion sino esto estaria lleno de hilos diciendo que nintendo les ha capado su wiinja

No hombre, se crearia un hilo oficial sobre wiinjas capados y todo el mundo postearía ahi ordenadamente, utilizaria la busqueda para encontrar este hilo y esto no seria elotrolado xD
Tetorero escribió:
llibertariu escribió:
yo tambien diria que es problema de la instalacion sino esto estaria lleno de hilos diciendo que nintendo les ha capado su wiinja

No hombre, se crearia un hilo oficial sobre wiinjas capados y todo el mundo postearía ahi ordenadamente, utilizaria la busqueda para encontrar este hilo y esto no seria elotrolado xD

xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Bueno, al final abrí la consola, reprogramé el chip (Wiinja v1) a la v2 y lo volví a introducir en el zócalo. Las soldaduras estaban intactas, por lo que no sé a qué se pudo deber la 'petada'. Al cerrar la consola todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias a todos por escribir :)

Saludos
A MI ME PASA ESO CON MI WII y el wiimod instalado.

Lohe reiniciado,borrado la conexion de wii,reiniciado el wifi,y nada,layendo este post me he acojonao un poco,sino fuera porke si la llevo a otra casa si k pilla el wifi de otros routers,estaria de los nervios.

Aun asi no puedo ponerla online desde hace como una semana(con mi router-compañia wanadoo y el router thompson speedtouch no se k mas),es cosa del xip o sera ke debo desinstalarlo todo y volver a instalar¿?

Decir ke el portatil k tengo si reconoce la señal del wifi pero la ds y la wii no la reconocen.

Por favor una ayuda,adeu [decaio]
12 respuestas