Mi wiinja no funciona

Os explico mi problema yo intente meter el xip medianto soldador y estaño pero al ver que mi pulso era peor que el de una vieja me compre el wlip (accesorio que te permite introducir el winja deluxe sin necesidad de soldar) inserte el el xip con el wlip y no funciona .

La wii con los juegos originales si que tira pero con los que yo creo no, los DVD son marca sony y son menos R. la grabacion la hago mediante IMGBURN a minima velocidad pero la wii me dice que el formato de disco no es el correcto... el hecho de que sean videojuegos compress tiene algo que ver?? se me puede haber quemado el xip y por eso no rulan dichos juegos??

GRACIAS
el chip no se quema, lo que pasa es que no te hace contacto el Wlip. Apriétalo mejor.
o si lo pones al reves en el zocalo no funcionara, revisa la instalacion
pos hace buen contacto
en principio...
NEGATIVO SIGUE SIN FUNCIONAR VOLVI A desmontar la wii, desmonte todo otra vez y encontrre un pekeño fallo que solucione una pata no entraba correctamente... tambien me di cuenta de que algunas patas tenian un poco de estaño, pero no se lo quite... con lo que he metido el xip en el wiilip correctamente he cerrado la wii de nuevo con to el palo que eso comporta y los juegos siguen sin funcionar ...

Puede ser que se alla quemado el xip es que no se donde lei que si que se podia quemar y que era mejor utilizar zocalo...

Puede ser tambien que sea un novato quemando juegos pork la wii me dice que no reconoce el formato...

se me acaban las soluciones

PROBLEMA SOLUCIONADO:

LA PUTA WII TIENE LAS PATAS CORTADAS Y EL WLIP ES INCOMPATIBLE...

ASI QUE A COMPRARSE EL MODELO B SA DICHO...XD
4 respuestas