Mi Win XPMC no encuentra la XBOX he leido todos los posts y nada...

Saludos (reproduzco mi post del hilo de XPMC y XBOX pq creo que tiene tantos posts que ya nadie lo lee)

Acabo de instalar Win XPMC y todo correcto. En la xbox360 he ido a Media Center y seguido tos los pasos, los 8 numeros,etc... he descargado la aplicación para instalarla y cuando lo hago llega un punto en la instalación donde intenta detectar la xbox360 y de ahí no pasa.

Tanto mi PC como la XBOX están conectados al ruter correctamente, la xbox por cable y el pc por wifi. Tengo el DHCP activado y las funciones esas de compartir red desactivadas. La IP tanto del PC como de la XBOX la obtienen automáticamente.

Pero nada de nada... no se ven el uno al otro...

He leído posts a saco y no encuentro solución. He leído en este mismo hilo un post de Nicota o algo así que le pasaba algo parecido pero nadie le dio una solución definitiva.

Alguien puede ayudarme? o debo suicidarme ya?

Gracias a tos ;-)
wenas,he visto que tienes el windows media center,una preguntita si serias tan a,able de responderme por favor,has comprado el windows media o lo has descargado de internet?? pq no lo encuentro por ningun sitio.me podrias ayudar? plis

gracias
desacivas el antivirus para la deteccion?
El PC lo tengo recien formateao, solo con el XPMC instalao, de modo que no tengo firewall, y el del windows o tengo desactivado.

En serio, toy desesperado, no me detecta la XBOX y es que no se me ocurre que hacer...

Ahora que lo pienso hace falta que cree una red domestica en el PC? (no creo que sirva denada porq no hay opciones para unir la XBOX a una red verdad?)

En fin a ver si alguien sabe que hacer :(

Gracias de tos modos
Has instalado el software necesario para que se encuentren?

http://www.xbox.com/en-US/pcsetup/alldownloads.htm

alli esta el soft, con eso a mi me funcionó
Gracias por la sugerencia, pero tras descargar e instalar ese software la cosa sigue como estaba...

He probado otra cosa que leí en el post específico de WMC...

Puesto que tengo la XBOX por cable y el PC por WIFI he probado desactivar el DHCP, de modo que tengo que asignar IPs (razón por la cual ahora cuando voy a Media Center en la XBOX me dice que tengo el DHCP desactivao).

El Plug & Play universal ese nose como se mira si está o no conectado... (alguien lo sabe) he dado por supuesto que sí puesto que el PC está recién formateao.

Pero a pesar de ello esto no furrula, ni el PC detecta la XBOX ni la XBOX detecta al PC...

Joer :-( que fiasco

Alguna sugerencia?
mi sugerencia....

que cable estas utilizando ???

normal o cruzado???

yo con uno normal no consegui nada, despues le puse uno cruzado y hasta hoy todo ok.

un saludo
A mi para que me funcionara bien tuve que activar el firewall de windows porque sino, el media center del pc daba error indicando que no podia configurarlo, asi que activalo y prueba. Saludos.
Pues, veamos... lo de cable cruzado lo he probado y nada... sigue con el mismo problema.

También he probado activar el firewall de windows (el cual viene con algunas excepciones para el media center q instalo el propio media center extender) y nada...

Tengo la impresión personal que se trata de un problema de configuración de la red... Ahora mismo la tengo puesta SIN DHCP (asignando tanto al PC como a la XBOX ips fijas), en el PC tengo creada 1 red doméstica (por si servía para algo) y tanto 1 como el otro se conectan a internet y live perfectamente...

De todos modos agradezco las sugerencias que vais haciendo, a ver si logramos dar con la solución entre todos.

Puf... joer q infierno :-S alguna aportación mas?
Yo estoy exactamente igual que tu... encontraste alguna solución al problema?
Ratgax escribió:Yo estoy exactamente igual que tu... encontraste alguna solución al problema?

idem de idem
no entiendo muy bien la pregunta

no podeis conectar la consola a xbox live, por medio de un cable de red, del ordenador a la consola para compartir la conexion de internet por medio del windows media conect.

ein?
Hola buenas!!..
Soy nuevo aqui, aun a pesar de haberos leido muchas veces no me he registrado aun xD, pero bueno, alla vamos.

Para empezar tienes que mirar el rango de ips que tiene tu Pc y la xbox, puesto que no todos los routers trabajan con rangos similares si dos dispositivos estan conectados de forma diferente (lan/wifi), si es tu caso revisa la configuracion del router y listo.

Luego, abre los puertos en tu router, mira que te de acceso tanto al PC como a la consoa de forma abierta a todos los puertos.

El soft hace bien poco, asi que ni te lo miento si ya lo has provado, pero por otro lado, a mi me tardo un poco en que el wmc me detectara la xbox, tube que reiniciar la deteccion del Pc un par de veces desde la xbox.

Nada mas, suerte...
Yo tb te digo que mires el rango de ips, y como consejo te doy el que conectes el pc tb por cable al router.. por que aveces el lan & wifi resulta un poco... vamos que no funciona. Intenta conectar el pc tb por cable cada vez que quieras usar el media center., o al menos prueba si poniendo los dos aparatos por cable al router.. funcionase..

Supongo que no tienes ningun problema para conectarte al live no?
13 respuestas