Mi X-box, en coma

Soy novato i no se como arreglar-lo, pero mi x-box no carga ningun juego, todos originales por cierto. El lector es un thompson, pero es imposible que sea eso porqué instale uno nuevo i sigue sin funcionar. ¿Que puede fallar?, gracias por adelantado
que estabas haciendo???
dinos algun dato para poder ayudarte
Tienes xip o exploit instalado? cuanto tiempo tiene tu xbox? si le has cambiado el lector, has probado quet e lea otras cosas como divx en cds o cd-rws? has probado mas de una marca. Como viene siendo habitual, datos datos, quiero datos.

salu2 [beer]
Haber, la consola no tiene ningun chip, no tiene ninguna modificación a parte del lector nuevo, hace dos años que tengo la consola, solo intento cargar juegos originales i peliculas. Los juegos estan nuevos i nada rayados, cada vez que lo intento me dice que no puede reconocer el dvd.
Pues si la consola no está modificada y los juegos son originales debería pillarlos el lector.

Ese problema parece del lector dvd que hay que graduarlo para que lea los dvd´s de xbox.

Hay dos ruedecillas para graduar la lente.Hay un tutorial en la sección de documentos que te puede ayudar.

Saludos y espero haber ayudado
si el lector es un lector de pc convencional olvidate de que te lea juegos de xbox (da igual que sean originales), si el que le has comprado es otro lector de xbox puedes probar a graduarlo si sigue sin funcionar.

salu2 [beer]
5 respuestas