Mi X-BOX me ralla los juegos es normal??????

Pues eso ya se que son ralladas microscopicas, pero se pueden ver perfecta mente con el Disko a contra luz, son circunferencias cun un perfil de linia muy fino, que van de dentro del Disko para fuera.

Supongo que ya me entendeis.

Todos los juegos tinen circunferencias, la demo, el halo.

Yo no he notado nada raro en cuanto juego al halo, es normal por que si no es normal pedire que me la canvien ya que solo llevo 1 semana com mi X-BOX.

Gracias, a todos!!!!!!!
Joerr tio ya tamos, espero q
Joerr tio ya estamos , pero que solo sea a ti, tas empezando a cortarnos la respiración unos dias antes de que llegue.

Pero que sólo te pase a tirr [+risas]
es para ir a donde estes y darte una colleja, por meterle el miedo a la gente.

esas 'rayas' como tu dices vienen de fabrica y se utilizan como proteccion anticopia de los juegos. son unos pequeños aros en los que no hay NADA grabado y no siguen ningun tipo de patron, quiero decir, en cada juego estan en un punto distinto del dvd.

venga, 1 saludo.
Hay que leer el foro hombre, o usar las busquedas avanzadas, que para algo estan [toctoc][toctoc]
hmmm a mi no me convence..... :-P
A mi tambien me parece que la consola los raya un poco, pero eso recuerdo que me ha pasado desde la PSX.

Otra cosa que aprovecho para comentaros es que en el DOA3, en el final de Hayate,en los ultimos segundos, cuando salta del arbol, en el 70% de las ocasiones se me queda clavado,osea la imagen se para y la musica se bloquea tb......si le doy a una tecla, al cabo de 2 segundos vuelve a la pantalla principal.

Eso me pasa desde la primera vez que vi el final, he limpiado el DVD pero no hay mejoria........lo que pasa es que devolver un juego por ese pequeñ fallo....

Vosotros que hariais?

Salu2.
Si no te va a dejar nunca ver el final......o jugar contra el ,malo (todavia no lo tengo) es una de los fuertes para xbox no?..........
Si puedo jugar perfectamente, solo que cuando me paso el juego (o lo veo en el modo theatre), en los ultimos segundos, cuando Hayate salta del arbol y se queda con los brazos extendidos, muchas veces se queda ahi como bloqueado, con musica bloqueada tb, aunque con solo presionar un boton se va y todo normal.

Y es que solo por ese pequeño fallo me da palo devolver el juego.....aunque ese final es mi favorito,tampoco crep que tenga mayor importancia,no?

Salu2.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)