Mi X Cumple Un Añasooooo

[fies][beer][360º][chulito][burla2] [+risas][fies][360º]
[beer] :-p [carcajad][burla2][fies][chulito][fies]
[+risas][fies][carcajad] [hallow] [burla2] [360º]
[beer][carcajad][fies][360º][chulito]
[chulito] [hallow] :-p [+risas][beer] [360º][chulito]

[sonrisa] toyyyyyyyyy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

tal dia como HOY pero hace un añito me pille la X ,y es lo mejor q pude hacer, los momentos q me ha dao con los colegas ,tanto en mi KELLY
como por el LIVE,la experiencia de conocer las voces de los colegas y descojonarte con ellos NO TIENE PRECIO !!!!

tema aprte del juegoa offline q tb me hechao sushoras

la pille a 300 euros cuando estaba sin regalos ,pero estan mas q amortizados.
ademas me salio baratita .. 50 euritos de na...(bueno y mi cube con sus juegos)

pos na solo eso, q toy mu contento y le voy a regalar el SOLDIER OF FORTUNE y si puedo tb el brute..

saludosssssssssssssssssssssss
pues felicidades. la mia cumplió 6 mesecillos el dia 9 [fies].

No se si caerá brute force porque acabo de pillar dos classics y no doy a basto con los juegos que ya tengo, asi que esperaré mas comentarios sobre el juego.
pazguato que dia fue el de la bajada a 300€ exactamente, ya que yo me la pille justo ese dia y no lo recuerdo.
pazguato que dia fue el de la bajada a 300€ exactamente, ya que yo me la pille justo ese dia y no lo recuerdo.

pos se te paso el aniversario, cachissssssssssssss
fue 26 abril 2002

bueno estube mirando fechas.....

la cube me la pille el dia de salida (3 mayo)y la vendi el 15 julio q me pille la X (y el halo [jaja] )
vamos q paso un mes desde la bajada ,yo pensaba q la habia pillao na mas bajar a 300€ [tomaaa]

saludetes
pos la mia ya va para año y medio regalitos de MS incluidos hace un año [burla2] [poraki] [fies]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
pos la mia ya va para año y medio regalitos de MS incluidos hace un año [burla2] [poraki] [fies]

Salu2

Regalitos de Ms?
a los que compramos la consola de primeras en Europa, nos dieron una compensación formada por 2 juegos a elegir entre 8 (PGR y Amped en mi caso) y un PAD oficial... yo los recibí allá por la primera semana de junio... para entonces, 3 meses ya disfrutando de la maravillosa X, y ese peaco de HALO, RSC y JSRF... :D
A la mia ya se le paso el aniversario creo porke fue al poco de bajar a 300 €. q Gran año :D
a los que compramos la consola de primeras en Europa, nos dieron una compensación formada por 2 juegos a elegir entre 8 (PGR y Amped en mi caso) y un PAD oficial... yo los recibí allá por la primera semana de junio... para entonces, 3 meses ya disfrutando de la maravillosa X, y ese peaco de HALO, RSC y JSRF... :D

Pues si que se comporta Ms [oki] .
La mia cumple 1 añito el proximo 4 de septiembre, y ya me ha durado mas que el dreamcast y el ps2 (el dc lo vendi con 3 meses de comprado y el play2 con 8) y ni siquiera pienso deshacerme de la mejor consola que he tenido en mi vida [tadoramo] (y han sido muchas).

Lastima que no he podido disfrutar del juego online por que mi pais no esta viviendo sus mejores momentos economicamente .

Saludos
Lastima que no he podido disfrutar del juego online por que mi pais no esta viviendo sus mejores momentos economicamente .

????????

de onde eres??? caraeculo????

por cierto vaya nick xDDDDDDDDDDDD [666]

salu2[ginyo]

Bueno, yo creo que no fue exactamente asi:

Como el precio de salida era desorbitado para una consola, no para la xbox, la consola no vendio bien y entonces la rebajaron 90 o 100 euros del precio de salida y para que los que se dejaron el paston no se les quedara cara de pocos amigos decidieron darles un mando y un juego que estaban valorados en el precio de la rebaja [oki]
Como el precio de salida era desorbitado para una consola, no para la xbox, la consola no vendio bien y entonces la rebajaron 90 o 100 euros del precio de salida y para que los que se dejaron el paston no se les quedara cara de pocos amigos decidieron darles un mando y un juego que estaban valorados en el precio de la rebaja

pero eso ia fue todo un detallazo pa la peña (mi colega bill gates ,por ejemplo) q deposito su confianza en la x,recordemos q el precio de inicio de la pleyesteision2 fue igual de palo q la de X ,y es tpo de "detalles sony nunca los tubo.

saludetesssss cuñaoooooooOOOOOOOOOOOooooooo
Soy de Venezuela, y como mi maldito presidente Hugo Chavez Frias aplicó un control de cambio (no se pueden comprar ni vender divisas internacionales) las tarjetas de credito de mi pais no son aceptadas para pagar internacionalmente (ahi entra Xbox Live). Tambien esto da como consecuencia que las monedas en el mercado negro se consiguen al triple de su valor real y cualquier cosa que venden importada aqui, sale al triple. Yo compre mi Xbox hace menos de un año y poco le falta para que cueste el doble. Yo que soy un amante de los videojuegos estoy sufriendo aqui...

Por cierto ya varias personas aqui me han dicho lo del nick, aqui en mi pais "cara de culo" significa que tienes cara amargada, de mal humor, pero por lo visto allá significa algo peor [pos eso]

Saludos desde aqui, y muerte al tirano chavez...
FELICIDADES !!! la mia hizo un año el mes pasado junto al dead or alive 3 . A ver si cuando vaya a la guarderia aprende a no humillar y pegar a las ps2, es q es mu pequeña [tomaaa]

salu2 !
Escrito originalmente por Psikonetik

Bueno, yo creo que no fue exactamente asi:

Como el precio de salida era desorbitado para una consola, no para la xbox, la consola no vendio bien y entonces la rebajaron 90 o 100 euros del precio de salida y para que los que se dejaron el paston no se les quedara cara de pocos amigos decidieron darles un mando y un juego que estaban valorados en el precio de la rebaja [oki]

dos juegos y un mando, todo sin gastarte ni un solo duro, e incluso si no iban, microsoft te los volvia a cambiar por la jeta via UPS.

PGR+Amped+Controller.

y no, a mi no se me quedo cara de gilipollas tras la bajada, se me quedo cara de gilipollas durante un año con la pesima PS2, y se me quedo cara de gilipollas con la GC tras pasarme Rogue y no ver nada decente para un jugador... a mi Xbox me ofrecio lo que buscaba, y por tanto, no me senti estafado... fue el mejor lanzamiento de cualquier consola en cuanto a juegos para la mayoria de la gente... y eso no se lo quita nadie (aparte, que a mi la consola realmente me salio por 60000 en vez de 80000 al comprarla con descuentos a empleados XD)

Salu2
Amen shadow land a mi con la ps2 si que se me quedo cara de gilipollas, despues de pagar las putas 80000pts y ver la mierda de juegos que sacaron para el lanzamiento de ps2 y encima no tuvieron ni un puto detalle con los que la compramos a ese precio, pero claro como es sony y no microsoft nadie la critica, ahora si ms lo hace pero tiene el detalle de regalar un mando y 2 juegos pues todos a poner verde a Ms. [lapota]
Escrito originalmente por caraeculo
Soy de Venezuela, y como mi maldito presidente Hugo Chavez Frias aplicó un control de cambio (no se pueden comprar ni vender divisas internacionales) las tarjetas de credito de mi pais no son aceptadas para pagar internacionalmente (ahi entra Xbox Live). Tambien esto da como consecuencia que las monedas en el mercado negro se consiguen al triple de su valor real y cualquier cosa que venden importada aqui, sale al triple. Yo compre mi Xbox hace menos de un año y poco le falta para que cueste el doble. Yo que soy un amante de los videojuegos estoy sufriendo aqui...

Por cierto ya varias personas aqui me han dicho lo del nick, aqui en mi pais "cara de culo" significa que tienes cara amargada, de mal humor, pero por lo visto allá significa algo peor [pos eso]

Saludos desde aqui, y muerte al tirano chavez...

Yo tambien soy de Venezuela PazGUATO, y estoy sufriendo lo mismo [enfado1] gracias a dios compre mi consola hace casi un año, si no estariaaaa sufriendo con una play2 que ni siquiera usaba [enfado1]
17 respuestas