Mi X hace ruidos, como crujidos al ver pelis desde el hdd y ruidos raros...

Pues es una xbox de hace 2-3 años , con su aladdin 2 y a la que le meti est verano un hdd de 80 gb seagate y uso el unleash x.

la temperatura la suelo llevar bien, sobre 53-54 ºc por la regulacion del unleash y el xbmc.

EL problema es que ultimamente hace ruidos raros a veces, hoy viendo una peli desde el disco duro, al cabo de una hora se empezo a escuchar ruidos (algo asi como si fuese una ventisca xD) y luego despues de reiniciar se escuchaban a veces crujidos u el led parpadea en verde.

A todo ello tb debo decir que tarda en arrancar como 5 o 5 segundos (se queda en el logo de xbox y luego entra al menu)

TOdo ello no impide que todo funcione bien, pero no se si es que va a cascar o que.

Pues a ver si podeis decirme algo plis!

gracias
Pues si me dices que es un Seagate sí que me quedo en blanco. Es que los discos duros Maxtor suelen hacer muchos crujidos de los que mencionas, pero los Seagate tienen más calidad de fabricación y no es habitual.

Simplemente es ruido mecánico, te ha tocado un disco duro no demasiado bueno.
pues que putada, mira que pongo el seagate porque se supone que es mejor y me sale rana jeje

muchas zenkius!
¿Eso de que los Seagate son mejor que los Maxtor donde lo pone?. Yo tengo ahora mismo 1 en el PC, otro en la PS2 y otro en la xbox, todos de 80 gigas y todos maxtor y van de lujo y sin ruidos.
A mi desde que me casco un Maxtor de 1Gb y perdí hasta el conocimiento no he vuelto a tener ninguno y que Dios me libre de ellos.
Pero al final como dices es cuestion de gustos y no de estadisticas.

[noop]
Skuall escribió:¿Eso de que los Seagate son mejor que los Maxtor donde lo pone?. Yo tengo ahora mismo 1 en el PC, otro en la PS2 y otro en la xbox, todos de 80 gigas y todos maxtor y van de lujo y sin ruidos.

Cacharreo suficiente con ordenadores para decírtelo con conocimiento de causa. Vamos, que por mis manos han pasado un centenar de discos duros de cada marca y te cuento mis resultados.

Ahora en casa tengo 4 Seagate y 1 Maxtor y el único que hace ese ruido mecánico es el Maxtor, como es habitual en ellos.
5 respuestas