Mi X me ha jodido vivo

Bueno pues estaba jugando al NBA 2k7 cuando de golpe escucho como el disco sale o le pasa algo y cuando lo saco estaba todo arañado por el borde,el juego ya no lo puedo descambiar, y la X aun esta en garantia,el juego me ha costado 69€€€!!! y yo Quiero jugar porque es mi derecho.

Que puedo hacer?
puedes llamar al sat aver q t dicen, si t dice que no puede denunciarlo ante consumo, y / o piratear la xbox y bajarte ese juego para poder jugar con una copia, q pa eso está el pirateo en general :P.
Buenas,

No quiero hacer apologia de la pirateria, pero esta es una de las razones mas grandes por las que se deberia permitir hacer backups de tus originales.

En mi caso tengo 2 juegos jodidos (PES6 y CoD 2) y la respuesta de MS despues de mandar al consola al SAT porque me ralla todo lo que le meto (cd's de musica, un dvd del videoclub, y algun que otro backup) es que ellos no pueden hacer nada, es decir que me tengo que comer esos dos juegos (desde entonces no me atrevi a meter ningun original mas)

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

No quiero hacer apologia de la pirateria, pero esta es una de las razones mas grandes por las que se deberia permitir hacer backups de tus originales.

En mi caso tengo 2 juegos jodidos (PES6 y CoD 2) y la respuesta de MS despues de mandar al consola al SAT porque me ralla todo lo que le meto (cd's de musica, un dvd del videoclub, y algun que otro backup) es que ellos no pueden hacer nada, es decir que me tengo que comer esos dos juegos (desde entonces no me atrevi a meter ningun original mas)

Salu2

Pues eso me han dicho que no se hacen cargo,pues a tomar por culo a piratearla.Prefiero perder la garantia y poder jugar a mis copias a que vea como me raya los discos y no poder hacer nada.
Levi escribió:Pues eso me han dicho que no se hacen cargo,pues a tomar por culo a piratearla.Prefiero perder la garantia y poder jugar a mis copias a que vea como me raya los discos y no poder hacer nada.

Puedes hacer lo siguiente, lo compras de nuevo, lo abres, cambias el disco, vuelves a donde lo has comprado les dices que estaba rayado y que te den uno nuevo, te lo cambian por uno nuevo sin abrir vas a otra sucursal del mismo sitio y lo devuelves precintado por lo que te devuelven el dinero.

Ahora, si estás buscando una excusa para flashearla y llenarte de princos es otra historia :).
Buenas,

Scatsy lo unico que pido es que se conserven mis originales que su pasta cuestan :)

Lo unico ke en mi caso prefiero jugar con mis backup's a hacerlo con originales que he comprado GoW, PES 6, Call of Duty 3, etc... y hare lo mismo con los ke me comprare Forza 2, GTA IV,etc... para mi tener backups no significa que deje de comprar oiginales (tampoco soy un santo...)

No kiero ke me vuelva a pasar que se me joda un juego original por culpa de la consola y nadie se haga cargo.

PD: lo de hacer el cambio es xungo, suelo comprar los juegos en la fnac y son muy muy kiskillosos con el tema de las devoluciones ademas los rallajos son muy bestias no colaria ke venia asi.

Salu2
No si el tema de los backups me parece estupendo si se hace de verdad, pero es que hay miles de personas esperando la más minima excusa (por muy chorra que sea) para piratearla y "tener la conciencia tranquila", pero oye, es una solución ""legal"" lo que yo digo, si no es en la Fnac es en el Corte Ingles que jamas dan pegas (al menos a mi no) o en Carrefour o en el Game.
Yo no queria piratearla pero es que joder,esto me ha repateado.Y sobre eso de cambiarlo y tal,es un poco lioso,porque comprarlo por ejemplo en el corte ingles y tener que ir a otro para que me devuelvan el dinero...
Pues en un Game o en un Carrefour, o si no, en el mismo sitio pero a otro dependiente (y que no esté el anterior) :P no es tan complicado si uno quiere solucionar las cosas ^^.

Y si no, pues siempre puedes venderlo aunque pierdas 10€ y no mole tanto. (vender un juego precintado a 10€ mas barato de su precio original no lo veo tampoco mal).
La mejor solución es flashear el lector y hacer una copia de seguridad de tus juegos, así si se vuelve a rayar, grabas una copia de tu original y listos.

Salu2
Yo lo del juego lo tube que hacer en un COD2. Se me agrieto por la famosa caja :) y lo que hice fue eso, ir al CI, comprar otro y descambiarlo con el juego roto. En el CI no te ponen pegas ya que a ellos les da igual. MediaMark, Carrefour, etc... idem.

Ahora te digo que si la consola te ha jodido un juego, cambiala, llamada al SAT y fuera. La consola no debe de arañar los juegos. La mia desde el lanzamiento perfecta y en vertical siempre.
yo que tu, haria lo que dicen Scatsy y Molonator, haz el cambio del juego en cualquier Corte Ingles/Media Markt y luego la 360 la envias al SAT para que te la arreglen/cambien por otra ;)

salu2!!!!
Un colega mío tuvo que cambiar 2 veces la 360 porque le rayaba los juegos, la pusiera como la pusiera. Lo heavy es que las dos veces que fue no le miraron lo que había dentro de la caja y el muy capullo se sacó 2 HDD, 2 manos, 2 headsets por la patilla XD
Bueno, vistas las diferentes modalidades de swap, casi que damos por finalizado el hilo.
13 respuestas