Mi X No Arranca!!ayuda Por Favor...

[reojillo] Pues eso.... a ver os explico:
Tenia mi bios xecuter 2 4977 funcionando perfectamente en mi XBOX, y se m ocurrio la gran idea de flasear la bios para ponerle la xecuter2_4978.3_xboxMulti_512k.bin, reducida por mi a 256k porq si no m daba error el evox al intentar flasear.Pues bien le doy a flasear y lo hace todo ok, pero la gran sorpresa es cuando se apaga la xbox, y al intentar encenderla no arranca!! [buuuaaaa] , lo q ace es reiniciarse sola 2 veces y despues el led se keda todo el rato cambiando entre rojo y verde. POR FAVOR alguien q se apiade de mi y m diga porq puede ser y su posible solución,estoy desesperado.GRACIAS de antemano gente [oki]
un mal flasheo... reflashear tocan
YA SUPONIA Q ERA UN MAL FLASEO.PERO COMO LA FLASEO? SI NI SI KIERA PUEDO ABRIR LA BANDEJA DEL LECTOR..... [mamaaaaa] E ESTADO LEYENDO POR AY ALGO DE FLASEO EN CALIENTE CON OTRA XBOX CON EL MISMO CHIP...PERO COMO SE HACE?AY ALGUNA ESPECIE DE TUTO O ALGO?GRACIAS OTRA VEZ
Lo mismo me acaba de pasar a mi,he intentado flashear mi aladdin con el evolution-x y el muy c***** me lo ha borrado pero no lo ha flasheado y ahora me hace exactamente lo mismo que tu y claro al ser un aladdin no puedo reflashearlo con el pc,alguna idea?
es urgente estoy desesperado
es q no s ni el chip q tengo, necesito reflasear pero no se como,ni si se puede, en este hilo e adjuntado una foto de mi chip http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241977 , pues eso a ver si alguien se apiada de mi.... [mamaaaaa]
4 respuestas