MI x no ve pelis en DVD

Hola. Os pongo en antecedentes a ver si algun alma caritativa me puede orientar. Mi XBOX me da el error 21 cuando voy de evolution al menu original de XBOX, o cuando la enciendo con el chip deshabilitado.
No tengo el evodash renombrado ya que mi chip (aladdin) busca el solito este dash asi que no se trata de que no encuentre el original.

Todo esto viene porque tengo DVD externo enchufado y no soy capaz de ver peliculas en DVD con el DVDx. He leido en este foro de todo, y lo he probado metiendo un DVD en el Lector original, sin meterlo, etc. y no hay manera. Cuando lanzo el reproductor se me queda la pantalla negra y ahi se queda.

No he usado nunca Slayer, sobre todo porque no se muy bien lo que es. Lo unico que hice a mi consola es ponerle evolution+XBMP y añadirle el lector externo.

¿ Aguna pista de porque la consola me da el error 21 o porque no veo DVDs? [mamaaaaa]

Saludos
Prueba corriendo el DVDX2 desde un cd-rw y si va bien, lo mas seguro es que se haya dañado tu dashboard original, pero esto tiene solucion con el slayer 2.5, y en caso de que volviese a marcar ese error, la verdad no se que ande mal. [bye]
1 respuesta