mi x2vga no llega

hoy hace 15 dias que me mandaron el mail de que me mandaban el producto y aun no se nada. miro todos los dias en mi buzon y nada, y hoy martes 14 de diciempre aun no se nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a algueien le tardo tanto como a mi?. lo tengo pagado y todo pero no se nada

ayuda porfaaa
:-(
Al parecer tardan bastante en llegar, según el stock que tengan o algo así...ten paciencia que tarde o temprano llegará..
Donde lo has comprado, pixa? es que ando detrás de pillarme uno y no sé donde los tienen ;)

Saludos.
Por si os sirve de orientación yo pedí la x2vga a neoya el día 30/11/04, me mandaron el correo el 04/12/04 avisando de la salida del artículo, y hoy 15/12/04 he ido a recogerla a correos.
Y lo que más me sorprende es que todavía no me han cobrado nada. [comor?]
hola, ya me ha llegado mi x2vga+, menos mal ya estaba preocupandome. Pero tengo mis peros.

Me ha llegado en una cajita sin protecion ni nada, lo abres y esta el x2vga, yo pensaba que vendria con alguna cable o accesorio mas, como por ejemplo un cable pasa conectar de mi pc al x2vga y no viene, entonces se supone que me tengo que buscar yo aparte este cable?porque necesito el monitor para el pc y para la xbox, por eso pille el x2vga, pero no tengo ese cable.

he visto por ahi que te lo mandan en una caja mas grande, precintada y con proteciones de corcho, cuando a mi no me viene nada de eso. voy a probarla a ver que tal, ya os contare. ah otra cosa mas, los interruptores del lado vienen todos para abajo [enfa] cosa que en algunos utoriales he leido que vienen off on off on y no es asi. en fin, si va bien ningun problema pero necesito el cable para conectar mi grafica al x2vga y no lo tengo y no se donde pillarlo.

ale ale muchas gracias y salu222
ya supongo que se ha hablado mucho sobre este tema, pero hay tantos posts y no he visto nada en ninguno y en el tutorial de cables tampoco........

como funciona el x2vga? tiene 2 entradas de vga y conectas a una entrada la grafica del pc y a otra el monitor y luego supongo que otro cable para la XBOX? supongo que de ser así es para usar el monitor en el pc y en la XBOX, pero si yo solo quiero conectar la XBOX? necesito por cojones conectar la grafica?? si conecto monitor a x2vga y luego a la X no rula? necesito la grafica por huevos???

Gracias por adelantado y perdón torvic por invadir tu post.

PD: Yo personalmente lo probaría y si te funciona pues nada pero sino.....tiene toda la pinta de ser como de segunda mano o algo
Que va, el x2vga+ viene asi, en una caja y ya. SOlo trae las instrucciones y basta, los cables tienes q comprartelos tu, pero de eso ya te avisan.
Asi q no te preocupes, que ni de segunda mano ni nada, viene asi.
hola a todos. deciros que me acaba de llegar mi x2vga+ y con un pooco descontento porque me venia en una cajuta sin protecion ni nada, lo conecto a mi monitor y me aparece en esto:

HF: 15,8 khz
VF: 50,0 Hz
Frecuencia de operacion
HF: 30 - 98 khz
VF: 50 - 160 Hz

(y una cuenta atras de 30 segundos que termina por apagar el monitor)

su pongo que sera a la frecuencia que trabaja la consola y a la que trabaja el monitor, pero no se seguro. He estado probando cambiando los y pequeños interruptores que lleva el x2vga+ pero nada, hay con uno que se me queda la pantalla toda negra y pero encendida.

Tambien decir que aun no tengo mi xvox chipeada pero esta al caer el chip.

Bueno mi pregunta es: ¿como hacer que se vea la imagen en el monitor? no tenog ni idea de que puedo hacer

mi maonitor es un LG flatron ez T910b 19" con un año aprox, tambien he probado con un LG Flatron F700B de 17" que tengo en el ordenador de mi padre.

ayuda por favor

salu222
torvic18_yo escribió:hola a todos. deciros que me acaba de llegar mi x2vga+ y con un pooco descontento porque me venia en una cajuta sin protecion ni nada, lo conecto a mi monitor y me aparece en esto:

HF: 15,8 khz
VF: 50,0 Hz
Frecuencia de operacion
HF: 30 - 98 khz
VF: 50 - 160 Hz

(y una cuenta atras de 30 segundos que termina por apagar el monitor)

su pongo que sera a la frecuencia que trabaja la consola y a la que trabaja el monitor, pero no se seguro. He estado probando cambiando los y pequeños interruptores que lleva el x2vga+ pero nada, hay con uno que se me queda la pantalla toda negra y pero encendida.

Tambien decir que aun no tengo mi xvox chipeada pero esta al caer el chip.

Bueno mi pregunta es: ¿como hacer que se vea la imagen en el monitor? no tenog ni idea de que puedo hacer

mi maonitor es un LG flatron ez T910b 19" con un año aprox, tambien he probado con un LG Flatron F700B de 17" que tengo en el ordenador de mi padre.

ayuda por favor

salu222

A ver, si no tienes la consola chipeada o con xploit para haberla pasado a NTSC como pretendes q te funcione??? No t va a funcionar nunca por mas q la pruebes hasta q no la pases a NTSC y actives los modos de alta resolucion, usad un poco la busqueda q no viene mal, estara explicado mil veces...

SAlu2
CHAVO
Saryon:

No necesitas enchufarla a la grafica del pc, puedes tener el pc apagado si quieres que no pasa nada. es mas el x2vga te lo mandan sin conector para la grafica, te lo tienes que pillar tu aparte como he tenido que hacer yo. pero si el monitor lo quieres usar para tu X y para el pc la misma vez te pillas ese cable aparte y dandole a un botoncito tendras una cosa u otra.

CHAVO:

Sabes que es loq ue pasa con la busqueda avanzada? que como sobre este tema hay 1000 post pones en buscar "x2vga" y te pueden y te salen todos. pongo "x2vga sin chip" y no sale ninguno y ponte a buscar entre los 1000 que te han salido antes, lo he para buscar esto pero cuando llevaba 10 minutos he puesto este post y a los 15 ya tenia todas esas respuestas siempre mejores que lo que digan por ahi porque responden concretamente a tu cuestion. Sabia que tenia que estar en NTSC pero no sabia que necesitabas el chip para pasarlo a NTSC.

Ves si te hubieras jugado ayer tu x2vga a que me llegaria pronto habrias ganado (sabes quien soy no?) weno tio decirque que yo siempre uso la busqueda avanzada pero cuando a los 10 minutos no he encontrado nada uf

saludos tron y siento las molestias
eso, sin chip o exploit es imposible q funciones, eso te lo avisan en todos los sitios, q la consola tienen q estar en ntsc, (la pasas con un programita q se enigmah video selector), en pal nada, no te va a funcionar nunca.
Pero eso viene en mil post sobre la x2vga+, te deberias haber informao un poco antes de pedirla, pq hasta en la pagina web de neoya te lo avisan, q si la consola no esta en ntsc no va a funcionar. Ademas de pasarla a ntsc, cuando conectes la x2vga+, tienes q activar desde el dash de microsoft, en video los modos hdtv de alta resolucion, hasta q no hagas eso no te va a funcionar.
ivoguerra

si yo sabia que habia que ponerlo en ntsc pero no sabia que necesitas el chip para hacer justo esto.

me he leido muchos post pero siemrpe quedan dudas
eso es lo que me pasó a mi, que en la busqueda te salen tantos posts sobre el tema que no sabes cual leer si buscas algo en concreto, gracias por la explicación torvic y suerte con ese chip! (supongo que ahora aceleraras su compra ^_^)
torvic18_yo escribió:ivoguerra

si yo sabia que habia que ponerlo en ntsc pero no sabia que necesitas el chip para hacer justo esto.

me he leido muchos post pero siemrpe quedan dudas
Si ya t dije q necesitabas el chip para ponerla en NTCS no?

SAlu2
CHAVO
ivoguerra escribió: sin chip o exploit es imposible q funciones, eso te lo avisan en todos los sitios, q la consola tienen q estar en ntsc

¿Se puede poner a ntsc una consola con exploit?
sonata escribió:
¿Se puede poner a ntsc una consola con exploit?
Claro, el tema es poder cargar el enigmah video mode switchdisc...

Salu2
CHAVO
hola DHX

DHX escribió:Donde lo has comprado, pixa? es que ando detrás de pillarme uno y no sé donde los tienen

lo pille en la web oficial aqui

tranquilo que son de confianza
yo pague por transferencia

salu22

EDITO:

Hola Momia ;) soy yo Torvic, una cosa te queria preguntar: he conectado mi x2vga al pc y el monitor al x2vga. y pierde un poco de calidad, se ven los iconos como con profundidad, como corridos pra atras, es normal? el chi aqui no tiene nada que ver. weno espero respuesta

saludos
16 respuestas