mi x2vga no me da sonido

buenas,vereis me compre este aparatito y el cable por componentes para jugar a la play con el monitor,el caso es que se ve bien pero no tengo sonido,me parece que es que los cables del sonido no estan donde tienen que estar,alguien me puede ayudar?gracias [mamaaaaa]
Que tal:

Agradecería te explicaras de forma mas amplia. ¿De que forma está configurado el PLAYSTATION 3?
Su señal de video, de audio así como las conexiones realizadas al x2vga. Te sugiero empieces viendo la página oficial. Hay una pestaña donde indica las configuraciones a realizar.
tengo los cables del video enchufados en la parte de atras

Imagen

y los dos de audio estan arriba,deciros que tanto la salida de video y la salida del sonido estan configurados en la ps3 con cable spor componentes [mamaaaaa]
expediente x escribió:tengo los cables del video enchufados en la parte de atras

Imagen

y los dos de audio estan arriba,deciros que tanto la salida de video y la salida del sonido estan configurados en la ps3 con cables por componentes [mamaaaaa]

Que tal:

Ahhh, esa es la razón. No hay fallo alguno con tus aparatos. Lo que pasa es que pones los cables de audio en un lugar donde no se debe. La parte de arriba es para OTRO aparato y son de video. Por lo general los cables deben ser puestos en su color respectivo. Estoy seguro que color blanco NO tienes y el rojo de audio lo pones en el rojo de video del otro Input.
En pocas palabras, puedes conectar dos aparatos (aparte de la PC) en tu x2vga2, pero solo señales de video.
El x2vga2 NO acepta audio.
Los cables de audio (rojo y blanco) debes conectarlos en otro dispositivo (Stereo, bocinas, entre otros).
y no hay ningun adaptador para poderlo conectar por ejemplo a los altavoces del ordenador?muchas gracias pro la ayuda
expediente x escribió:y no hay ningun adaptador para poderlo conectar por ejemplo a los altavoces del ordenador?muchas gracias por la ayuda

Que tal:

Sí, si los hay. Ahí ya es mejor que vayas a una tienda de electrónica y pidas un adaptador.
Los cables tipo Component, tienen una terminal que se llama RCA. Por lo tanto necesitas un adaptador de RCA al tipo de entrada que tengan las bocinas. Varían según el modelo. Algunas bocinas aceptan incluso entradas RCA, así que no habría la necesidad de adaptador.
Por lo general son de este tipo (RCA to 3.5mm):
Imagen
Aunque no te confíes ya que también hay de 2.5mm y aparentemente se ven casi iguales. Será mejor que revises tus bocinas y si tienes dudas, las lleves a la tienda.
Independientemente de esto, una desventaja es que las bocinas DEBES conectarlas a la corriente a menos que estén integradas en el moniotr.
Hay algunas MUY económicas incluso con Sub-woofer que podrían ayudarte a vivir una mejor experiencia.
pues muchas gracia spor la informacion ya ire a una tienda a mirarlo,es que estoy jugando al colin mcrae y sin el copiloto todo el tiempo me estampo [666]
6 respuestas