Mi X360 acaba de morir

Iba a probar el Ninja Gaiden, que aún no lo había jugado en el LCD... Meto el disco y el lector ha hecho un ruido rarísimo (como si estuviera arañando el disco). Rápidamente saco el disco. Compruebo que no está arañado y lo vuelvo a meter... y ahora no lo lee.

La consola llega a mostrar el estado "Leyendo" para posteriormente (tras un tiempo ligeramente superior al de carga habitual) situarse en "Abrir la bandeja".

He probado con juegos de X360, con DVDs y con CD-A y nada de nada, todo igual. El resto de funciones sí parecen ir bien así que me temo que el lector se ha ido a tomar por saco.

Por si acaso he probado a limpiar la caché, a desconectar el disco duro... y nada. La voy a dejar toda la noche desenchufada por si por arte de birlibirloque se arregla solita, pero me da que voy a tener que ir pidiendo la garantía...

¿¿A alguien le ha ocurrido mi mismo problema??
:O Imagino que te tocará llamar al SAT y a esperar 1 mesecito a q te la cambien [Ooooo] Desde luego es 1 putada q estas cosas pasen [uzi]
Fins, paciencia, a ver q te dicen los del SAT.
la mia acaba de llegar a barcelona, camino del sat...poco a poco.. [looco]
Eso es que te acaba de fallecer la óptica de la consola... 60 aurelios una optica nueva o s ta en garantia un viajecito intercontinental me parece jejeje :---
[pos eso]
Ya he llamado al SAT y la tengo preparada para que la recojan el lunes. Manda cojones...
Tranquilo tio, el SAT de microsoft es muy bueno, cualquiera de por aqui te lo puede decir...

Salu2-
Aquí otro con la consola recién fallecida, 3 semanas tiene la puta consola y ahora me enviarán una reparada de hace un año cago en la madre que los parió.
Je una recauchutada no se si es cosa buena o mala... porque aqui no se repara, se coge el modulo que esta mal y se tira a la basura y se le mete un modulo nuevo y punto.
Tengo entendido que te la traen nueva, apuntaste el numero de serie?
v_armando escribió:Aquí otro con la consola recién fallecida, 3 semanas tiene la puta consola y ahora me enviarán una reparada de hace un año cago en la madre que los parió.

Si la consola tiene 3 semanas de verdad, en la tienda donde la compraste tienen la obligación de cambiartela el primer mes desde la fecha de compra, asike te aconsejo q vayas a la tienda y q te den una nueva antes de enviarla al sat, esto es 100 % veridico.

para todos los nuevos usuarios.

El primer mes de vida la consola se cambia por una nueva en la tienda donde se compro, ellos se encargan de enviarla a Microsoft, pasado el mes hay que contactar con el SAT.
me acaba de petar el lector a mi tambien....

resulta que estaba jugando al dead rising y zas fallo de lectura, disco sucio o rayado, sigo jugando y todo correcto...

La enciendo hoy y ya no lee nada....

El numero del servicio tecnico cual es???
que me parece que vo ya tener que ir llamando....

cagon mi puta suerte...
Pero macho que le pasan a los lectores de la X360 ?? Que no es normal que se den tantísimos casos de lectores que crujen en menos de 1 mes de vida de la consola [mamaaaaa]

Joer es que pensaba pillarme la consola para Navidades, y viendo como está el panorama, hasta que no arreglen el tema este como que paso [snif]
Nos hemos reunido aquí hermanos, hermanas, pequeños y mayores para rendir homenaje al q fue el mejor lector de la 360 de nuestro compañero.
Es terrible despedir a alguien q ha sido artífice d horas de vicio, de horas de música, de horas de ocio.
En honor a su santo, recemos todos un ora pronobis, en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo

Amén
Wenas, a ver, se ha dicho tropecientos millones de veces, nadie postea diciendo lo bien que lee su lector o lo bien que funciona su consola, sin envargo si se han vendido 50000 y petan 2000 , no te preocupes que te encontrarás más de mil post diciendo "mierda, me petó la consola". Es normal, y aunque las consolas no son perfectas(como casi nada en esta vida), tampoco es para decir que no te la compras. Es mi opinión.

Por ejemplo, si vieses la consola de mi hermano to petá de cosas por detrás que casi ni ventila, en Sevilla con el verano que hemos tenido, con dias de 47 grados y en su casa no hay aire acondicionado, y los piques que se mete y ya tiene casi un año y como nueva, o la mia que es también de salida y también como nueva. En fin, que lo importante es no rayarse y disfrutar, y si peta, pues se usa la garantia que para eso está.

Salu2 [oki] [oki]
pijo18bcn escribió:Nos hemos reunido aquí hermanos, hermanas, pequeños y mayores para rendir homenaje al q fue el mejor lector de la 360 de nuestro compañero.
Es terrible despedir a alguien q ha sido artífice d horas de vicio, de horas de música, de horas de ocio.
En honor a su santo, recemos todos un ora pronobis, en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo

Amén

Agree... aunke añado ke es de verguenza lo mal diseñada ke está la susodicha... ke falle o no el lector, pues mira le puede pasar a cualkiera... pero a lo ke me kiero referir es a lo mal refrigerada ke está, solo hay ke ver cuantos problemas de calentamiento tiene la peña, y eso si ke no falla, tarde o temprano cae, sevilla, madrid o japon... saludos
Licen escribió:Tengo entendido que te la traen nueva, apuntaste el numero de serie?
No siempre, a mi me devolvieron la misma, es decir, la mia reparada, y la tengo desde el dia del lanzamiento...

Salu2
CHAVO
Lo que esta claro que la Xbox 360 se le peta a demasiada gente y quien no lo quiera ver es que es ciego ... a mi aun no xD
La mia peto antes de ayer, la tengo desde febrero y la cambie en la tienda (claro k trabajo alli y hay algo de enchufe para este tipo de cosas). Para mi no ha sido un problema, pero os puedo entender. Decir k la tengo desde febrero y el tute que llevaba era impresionante, palmo con 16900 puntos gamescore, osea k algo habia jugado. XD
q mania con poner que se os peta la consola... a mi cuando se me joda el frigorifico tambien os avisaré...
A todo esto, servidor (creador del hilo) lleva ya diez días desde que recogieron la consola. Llegó a Alemania el pasado viernes. Y aún no tengo noticias de cuándo va a emprender su regreso.

Con la de gente a la que le tarda todo el proceso 8-10 días y el por culo que me están dando a mí...
Al parecer tienen retraso en el SAT,segun han dicho a un compañero al llamar por telefono pero que me van a decir sino. La mia lleva solo 3 dias en el SAT pero ya me esta tocando la moral el temita este.

saludos
Decir que yo tuve ese día los dos circulos de la muerte pero al final no ha vuelto a ocurrir y estoy jugando sin problemas.

De todas maneras no creo q haya nada de malo en que se cuente cuando se jode. Si esto fuese un foro de lavadoras hablariamos de cuando se joden las lavadoras, pero yo veo perfecto que se cuente para que quien este pensando en comprar también sepa que se le puede joder, que hay un porcentaje que vienen defectuosas.
no se si tu post lo has puesto refiriendote a mi v_armando, si es asi solo decir que me he explicado mal,cuando he dicho que estaba harto del tema este me referia a lo de esperar tanto para poder recibir la consola arreglada no a que este harto de oir a la gente decir que se rompe la 360.

saludos
MAiKeL dB escribió:
Si la consola tiene 3 semanas de verdad, en la tienda donde la compraste tienen la obligación de cambiartela el primer mes desde la fecha de compra, asike te aconsejo q vayas a la tienda y q te den una nueva antes de enviarla al sat, esto es 100 % veridico.

para todos los nuevos usuarios.

El primer mes de vida la consola se cambia por una nueva en la tienda donde se compro, ellos se encargan de enviarla a Microsoft, pasado el mes hay que contactar con el SAT.

Pues a mi se me jodio en 17 dias y no me la canviaron a donde la compre.... [agggtt]
v_armando escribió:Decir que yo tuve ese día los dos circulos de la muerte pero al final no ha vuelto a ocurrir y estoy jugando sin problemas.

De todas maneras no creo q haya nada de malo en que se cuente cuando se jode. Si esto fuese un foro de lavadoras hablariamos de cuando se joden las lavadoras, pero yo veo perfecto que se cuente para que quien este pensando en comprar también sepa que se le puede joder, que hay un porcentaje que vienen defectuosas.

No son dos circulos de la muerte.... son 3 luces rojas de la muerte... ke no es lo mismo...

con lo de dos circulos pienso ke te refieres a dos luces rojas... eso es sobrecalentamiento... no el fallo de hardware ke se tiene cuando salen las 3 luces rojas...

y si era ke te salieron circulos completos parpadeando... enchufa el cable de video jeje.
Por curiosidad... ¿cual es la media de tiempo transcurrido hasta que se os jodio la consola?

Aparte de eso, cualquier comercio tiene la OBLIGACION de cambiartela durante los 6 primeros meses de la garantia. Estamos hablando con la ley en mano, y si cualquier comercio se niega a hacerlo, se pueden tomar represalias contra ellos perfectamente.
Joaki81 escribió:Tranquilo tio, el SAT de microsoft es muy bueno, cualquiera de por aqui te lo puede decir...

Salu2-

[qmparto] ni de coña, es lo puto pero que he visto en mi vida, y lo digo por experiencia propia.
Sigo sin entender porque cojones se estan petando TODAS LAS PUTAS CONSOLAS ESTAS DE MIERDA !!!!

Normal que les llegara denuncias a los de microsoft, no me parece normal comprar una consola y que a los poocos meses se les joda a la gente...

SaLu2
la mia la compre en diciembre del año pasado, asi que ha durado pues unos 9 meses.

Lo mas gracioso es que en mis vacaciones de 2 semanas le meti una media de 6 h diarias, y al acabar las vacaciones a petado....

coindidencia o por el exceso de horas se a petado???

pues menuda mierda que un aparato que este hecho para jugar tenga una vida tan limitada, por lo menos su lector......

A ver si saco tiempo y llamo al SAT....
Uff, y yo que veo los DVD's cada dia mas rallados (no por la consola, si no por quien los pilla ratataaaa ), y estoy planteandome flashear y hacerme backups de mis DVD's....

Anulo o no anulo? xD
30 respuestas