Mi X360 is diferent

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, que mi consola debe ser diferente a la de algunos. Lleva 6h consecutivas funcionando a tope, y esta fria, bueno un poquito templailla, pero fria.

Lo que he notado es que es bastante mas ruidosa de lo que pensaba, por lo menos, juegando.

La tengo conectada al proyector y lo que noto en el PGR3 es que se ve un poco oscuro. Las zonas de sombras se ven demasiado oscuras,por ejemplo en la vista interior el cuentakilometros, aunque se ven los numeros no se distingue muy bien, y las zonas que da mucho el sol no lo veo como una luz potente, sino un poco apagado. ¿Os pasa a vosotros?

A lo mejor es que hay que meter mas brillo o contraste, pero hacer esto en el proyector y no en la consola, es una putada por que cuesta mucho calibrar la imagen. ¿Haber si tambien le habeis tenido que subir el brillo por que lo notabais oscuro.

Un ejemplo de lo que digo son las palmeras de Las Vegas, las veo un poco sin relieve, pero en alguna foto les veia brillo en las ojas, cosa que no aprecio.¿Os pasa lo mismo?

Y para terminar, la calidad de los materiales, acabado,cables,mando, etc , tienen una calidad soberbia, mucho mejor de lo que pensaba.

Saludos.
Ya somos dos tio, esta caliente por la zona de los ventiladores (cosa q e snormal) pero por lo demas sale aire friete.. jeje
Kurraco escribió:Ya somos dos tio, esta caliente por la zona de los ventiladores (cosa q e snormal) pero por lo demas sale aire friete.. jeje

Eso significa que vuestras consolas, como la mia, entran dentro de el 96% de consolas que funcionan perfectamente por ahora XD

Salu2
Idem.

La consola es una puta maravilla en todos los sentidos.
La unica pega por mi parte es el ruido en los juegos. Joe, ya podia hacer el mismo que cuando reproduce los de la Xbox.

Saludos
Akrae has probado a decirle a la consola que lo estas viendo a traves de un proyector?? ahora que lo pienso en el pgr3 no se si lleva esa opcion, pero en el PDZ en opciones le puedes decir si la estas viendo a traves de tvnormal, lcd, plasma, proyector y creo que me dejo aun alguna y segun lo que elijas los valores varian.
pues la mia perfecta y a estado 10 horas sin parar!!!! y es que soy un puto viciado!!!. esta templadita la fuente casi fria.. pero si se fijas cuando saquen un juego despues de un largo rato esta el dvd CALIENTE!!... juassss y es que el ruido es porque gira mucho!-
Igualmente, yo creo que lo de los errores está ultraexagerado
Apuntad otra mas que esta perfectamente bien solo sale calor por los ventiladores, lo de mas fresquito.

Por cierto es la poya la consola, solo me ha jodido muchisimo no poder disfrutar de los modos HDTV por la puta culpa de no tener el cable VGA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Mi Tv no acepta señal progresiva por la entrada de componentes, solo la acepta por la conexion VGA o la HDMI, [bad] [bad] [bad] .
Se os ocurre alguna solucion ????

Tengo por aqui los trascoders de la XBOX, el VDZ3 y otro, no se teoricamente por la conexion de componentes debiera ver los 1080i no???? pero nada que o no se o no se puede, me da que va a ser que no se puede.

Si se os ocurre algo contadme.

Un saludo a todos.
i otra mas perfecta , lleva desde las 7:00 sin parar y ta templao y ahora ta bajando el nfs mw.

a ver si no salen mas malas :-(

saludos, nos vemos en live [beer]
A otro que le va de puta madre....... y ni esta caliente, esta helada tanto la fuente como la consola.

Eso si, se me a kedado pillada un par de veces o mas, pero claro le daba una caña, mientras carga no es bueno darle al guia [sati]

De momento Perfect, me e exado unas risas impresionantes con unos cuantos en el Project junto con arsy ( e e kita de en medio e e.. kita ke voy ke voy [qmparto])

Espectacular, y el nivel grafico y sonoro buffff, brutal, no suelo conversar mucho, pero el.... "Hostias, la virgen, kitate de enmedio, ke voy k voy, ajjjjjj COJONES" no lo e podido evitar.

En serio, exepto por esas veces que sa quedao pillada ( que en verda es que lo e exo a posta, el boton guia que gran invento [amor] ) la experiencia de juego en su primer dia de vida a sido........ como ya dije, espectacular [oki]
Pos la mia idem. La he hecho pasar la prueba de fuego. Desde ke la compre encendida bajando cosas y jugando al Kameo y sin ningun problema. La fuente si ke esta algo calentita, pero nada importante kreo yo y la consola templadita y sale aire frio.

P.D: El kameo me ha encantado, menudo vicio llevo xD
La mia leva encendida desde ayer a las siete de la tarde y va perfecta. La fuente de alimentacion esta templada.
La mia lleva desde ayer a las 11 de la noche encendida, hasta las 4 de la mañana pasando musica desde el lector y luego en el ultimo disco me he quedao sobao hasta las 9 que me he despertao echo una bolilla en el sofa jajajajaja y aun no la he apagao porque ahora me toca meter fotos y jugar al condemned
y esta templadita nada fuera de lo comun [tadoramo]
Aqui otro al que le rula perfecta.[oki]
Esta visto que somos muchos mas los que nos va al 100%, pero claro, que funcione bien es menos notorio.
Pues aqui el primer pringao que se le ha colgao 2 veces jugando la PGR3 y no llebaba ni una hora!... }:/

Espero que sea una chorrada.

Por cierto, esta es la segunda que tengo por que la primera me llego con la fuente de alimentacion jodida. [enfado1]
Que le pasaba concretamente a la fuente???
mecro escribió:Pues aqui el primer pringao que se le ha colgao 2 veces jugando la PGR3 y no llebaba ni una hora!... }:/

Espero que sea una chorrada.

Por cierto, esta es la segunda que tengo por que la primera me llego con la fuente de alimentacion jodida. [enfado1]

joder tio,lo tuyo si que es mala suerte [buuuaaaa]

no se si os habeis fijado,pero me parece que la fuente de alimentacion lleva un ventilador por dentro,porque no es normal que salga aire de los agujeros del cacharro no????

yo ayer la tuve 6 horas encendida y se porto,lo unico que se calienta es la parte de los ventiladores que giran que da gusto y la fuente un poquito,pero ni un cuelge todavia XD

saluds
A mi lo curioso es que me hacen muchisimo mas ruido el ventilador de la fuente de alimentacion que el propio de la consola. Se puede decir que la consola casi no la oigo pero en cambio el de la fuente hace mucho ruido.
La mia funciona perfect, ni se calienta la fuente de potencia ni la consola, pero esta mañana me he llevado un susto que pa que.

Mi hermano queria jugar otra vez, he cogido y la iba ha encender con el mando, enciendo le doy el mando a mi hermano y veo que de repente las lucecitas que reconocen el mando en la consola no salia ni una me cague, y es que mi hermano estaba tapando con la mano todo el mando y mirando pa pamplona, a quitado la mano y ya detecto el mando y las lucecitas.

Menos mal me he cagado, y referente al ruido la mia no hace ruido ninguno en serio, hace el ruido del lector que esta dando vueltas a todo meter, pero tiene que ser que me ponga la consola al lado de la cabeza.
Si es que ya os lo decia yo vais a hacerle caso a los cuatro gilipollas que suelta paridas por internet, si en la simo habia xbox 360 y no fallaba ni una. Bueno cambiando de tema os habeis descargao la demo de nblive 06 es que parece qeu va en algunos momentos kemailla a vosotros tambien os va asi?. y la demos del need for speed os da de vez en cuando unos saltillos rarillos?

Saludos
la mia va bien...................varias horas y la fuente templada
lo q no me explico es porque cojones le meten a la fuente de alimentacion la entrada de corriente por detras y la salida a la consola por delante................
lo logico si tienes el led de la fuente por delante es q el cable de las salida tb lo lleve por detras.............porque si la pones de frente a ti para ver el estado del led ves el cacho cable ese feo.............
eso si..................o los cables vienen superprotegidos con la manguera q los rodean o estan mas tiesos q la cuca de un esquimal [looco]
LAa mia 7 Horas seguidas y sin problemas.JUR!
la mia ayer mas de 12 horas encendida (no to el rato jugando que deje bajando demos y tal, pero si 10 horas jugando [sati] )
, ningun problema, todo perfecto. Hoy he estado 4 horas con la cale puesta y todo y sigue tirando asique... [oki]
Toda la tarde y toda la mañana y perfecta :D
polloncete escribió:la mia va bien...................varias horas y la fuente templada
lo q no me explico es porque cojones le meten a la fuente de alimentacion la entrada de corriente por detras y la salida a la consola por delante................
lo logico si tienes el led de la fuente por delante es q el cable de las salida tb lo lleve por detras.............porque si la pones de frente a ti para ver el estado del led ves el cacho cable ese feo.............
eso si..................o los cables vienen superprotegidos con la manguera q los rodean o estan mas tiesos q la cuca de un esquimal [looco]

ke razon llevas con la fuente,los cables que lleva parecen las mangeras de los bomberos,aun me acuerdo de cuando lo coji y por poco y me asuste XD

la entrada de la fuente ala que te refieres es verdad,deberia de haber sido al reves pero bueno

saluds
BloodAge escribió:Que le pasaba concretamente a la fuente???

Pues el led que lleba el ladrillo no se enciendia osea, que no le llegaba chicha o es es propio ladrillo que estaba jodido.
25 respuestas