Mi X360 no se quedan grabados los ultimos juegos

Hola. Como dice el titulo en mi perfil de x360 no se quedan registrados los ultimos juegos a los que jugué. Lo se poque estuve jugando un buen rato al WET y no me lo muestra en el perfil. He probado a jugar en linea, pero sigue sin aparecer, Aparece el MedalOF honor, halo Reach y otros mas, y a esos hace que jugué tres semanas, pero si ahora meto un juego nuevo, no me lo registra en el perfil..

A que es debido?
Tiene pinta de consola baneada y/ó perfil corrupto. No estoy seguro pero la cosa parece probable.
Consola baneada, no porque me conecto al Live y veo mi perfil, y si el perfil estuviese corrupto no me dajaria usarlo...
El perfil funciona bien, solo que no se graban los juegos que se introducen nuevos.
A mi me pasó lo mismo parecido con el Halo Reach. Avanzava, salia normal y luego cuando queria continuar la partida al dia siguiente por ejemplo otra vez en el mismo sitio como si no se hubiera grabado nada aunque luego si que podia acceder directamente a niveles mas avanzados donde ya me lo habia pasado asi que tuve que ir directamente al ultimo nivel que estuve y continuar alli. He de decir a partir de hacer eso si que me iva guardando los avanzes correctamente pero como consecuencia de todo esto al pasarme todoel Halo Reach no me contó el juego como que me lo había pasado todo, que me faltava algo por pasar. De todas maneras como no me gusto nada el juego lo vendi y me compre el Castlevania pero vamos, es algo curioso.
mejor llama al sat o postea tu duda en el hilo correspondiente

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

newdreamer
4 respuestas