mi x360...

hola vereis..
hace un año o asi cerca de un año decidi a comprarme la xbox..
jugaba y tal pero al rato ya me cansaba asi que la abandone y ara eso de unos dias,cuando decidi a flashearla..
la abro y..
me encuentro con el lector philips lite-on me acorde de todos sus... buah xd

pues eso..
nse si se puede flashear o es muy dificil he mirado por scene pero nada este lector no es muy común.
si alguien me pudiera ayudar a flashearla se lo agradeceria mucho:)

Gracias.
J a v i l u c h y escribió:hola vereis..
hace un año o asi cerca de un año decidi a comprarme la xbox..
jugaba y tal pero al rato ya me cansaba asi que la abandone y ara eso de unos dias,cuando decidi a flashearla..
la abro y..
me encuentro con el lector philips lite-on me acorde de todos sus... buah xd

pues eso..
nse si se puede flashear o es muy dificil he mirado por scene pero nada este lector no es muy común.
si alguien me pudiera ayudar a flashearla se lo agradeceria mucho:)

Gracias.

Tienes razón, no es muy común. Lleva montándose en todas las Xbox fabricadas de hace año y medio a esta parte.

Tienes Tutoriales para parar un tren en esta página. Sólo un consejo, espérate a que salga el Iextreme 1.61, que lo hará la semana que viene o la siguiente.

Saludos.
Tienes razón, no es muy común. Lleva montándose en todas las Xbox fabricadas de hace año y medio a esta parte.

Tienes Tutoriales para parar un tren en esta página. Sólo un consejo, espérate , que lo hará la semana que viene o la siguiente.

Saludos.

Gracias por la info:)
esperare a que salga el Iextreme 1.61, otra pregunta es muy complicado flashear la xbox con este lector?
en benq normal es lo mas facil del mundo xd
J a v i l u c h y escribió:

Tienes Tutoriales para parar un tren en esta página. Sólo un consejo, espérate , que lo hará la semana que viene o la siguiente.

Saludos.

Gracias por la info:)
esperare a que salga el Iextreme 1.61, otra pregunta es muy complicado flashear la xbox con este lector?
en benq normal es lo mas facil del mundo xd

Por lo pronto necesitas un Xtractor para hallar la key del lector.
Alguien podria echarme una mano?
J a v i l u c h y escribió:Alguien podria echarme una mano?

No hace falta reescribir lo que ya está escrito. Lee.

Flashea con 1.61, saldrá la semana que viene o la siguiente.
5 respuestas