Mi xb360 actualizada a 1.6

Buenos dias os cuento mi experiencia,mi consola es una 360 con placa falcon y lector benq la compre nueva ya flasheada,estaba con el ixtrme 1.4 y me he atrevido a actualizarla a 1.6 sin tener mucha idea del tema,en mi caso tube que hacerlo asi:
-Abri la consola conecte el cable sata del lector directamente a la placa base de mi pc(una gigabyte de micro am2 con nforce4)
-El jungle flasher no me funciono no reconocia el lector no se porque
-El dos flash 32 si me lo reconocia le di a read y me leyo la key original y la guarde
-Le di a write y seleccione el .bin del nuevo ixtreme 1.6(puso 1234 ok)
-Con el toolbox cambie la key de este ke era todo 777... y le puse la guardada anteriormente
-Le di a read con el dos flash 32 de nuevo y comprobe que efectivamente ya me cambio la key

Supongo que con el jungle flasher seria + facil pero no se pk no me lo reconoce y el dos flash 32 si
Esta bien hecho asi?a mi de esta manera me fue comparto mi experiencia con vosotros
salu2
Es raro que vaya con el dosflash 32 y no con el jungleflasher siendo los dos de windows xD. Que cosas, no? Yo siempre con jungleflasher que ese programa es dios, y de todas formas aunque no te reconociera el lector, le metes el firmware original extraido y si tienes el paquete de firmwares en la carpeta "firmware" del jungleflasher te copia la key al 1.6 del tirón xD.
yo con el jungerflash nunca he tenido problema.
2 respuestas