Trooper escribió:
hola
una cosa: ese script qué funciones da a la consola que no de el que viene por defecto?
es que de momento he dejado el típico ya que mi hermano ve el mc360 algo lioso
y otra cosilla: he estado buscando pero no encuentro en el xbmc el programa para ver la tv. hay que pillarlo aparte? se pueden ver partidos de la liga española en el?
saludos!
Pues el LIVE Marketplace, para bajar los skins nuevos, y ver videos de Youtube todo con la consola. Eso lo integro Blackbolt, con lo cual el Proyect Mayhem III no lo tiene. Aparte es visualmente mas atractivo. Te podría enumerar todos los puntos en los que es más funcional, pero en realidad son cosas dificiles de escribir, y es mejor que las vea el usuario a tener que contartelas yo
. Yo uso siempre el mc360, porque me gusta el dashboard de la x360, eso para empezar
Gocho escribió:Como???
Voy a actualizar echando leches
Yo tb tengo un xbmc del año cachimba!
Ya tas en ello!
PutoLokko escribió:Estaba leyendo el foro y me he topado con esto:
"Viva Asturias y me cago en los hijos de puta del gobierno murciano!!"
Al parecer tienes algún problema con el slogan utilizado por la comunidad autónoma de Murcia...
Permiteme una aclaración L7Y:
Tanto el Principado de Asturias como la comunidad Murciana pertenecen a España (y viceversa). Sus respectivos intereses, por extensión, son relativos a todos los Españoles sin distinción de procedencia, que al fin y al cabo somos los que subvencionamos su existencia...
Luego, a mi juicio, ese slogan puede, o debería poder ser utilizado por cualquier Español al que le viniera en gana sin prejuicio de nadie.
Cierto es que no han sido muy originales. Pero las pretensiónes del gobierno Asturiano se me antojan un tanto miserables.
Esto te lo dice, con más pena que otra cosa, alguien de Madrid que ciertamente prefiere Asturias a casi cualquier otro lado.
Mas que nada es una cuestión de elegancia, pero si entras en link de mi firma, verás que hay una ley al respecto a la cual se acoge el Gobierno del Principado. Y si quieres, te busco un artículo que leí de una murciana que sentía verguenza de su propio gobierno. Por eso especifico gobierno, que es al fin y al cabo el culpable de todo esto.
De todas formas, si fuese de Huesca tambien me racaria, porque ya me diras tu que mierda de "Paraíso Natural" tienen en Murcia macho..., eso si que habría que discutirlo...