mi xbmc es de noviembre de 2005, actualizo¿?

hola

este que tengo me va bien en general, pero me gustaría poner algún xbmc más actualizado pero con apariencia de la 360. este que pongo aquí sabeis si la tiene? XBMC 2007-03-18 SVN rev 8233 - T3CH

ah, y otra cosa, he leido que es sólo copiar y pegar en la antigua carpeta los archivos nuevos. nada más, verdad?

saludos y gracias!
hola

todos los xbmc desde julio de 2006 soportan el 360

cambia y sorprendete

saludos
Baja la revisión que dices, pero ojo, por otra parte baja el skin mc360 (que es el bueno, y la ultima versión) de blackbolt.xbox-scene.com

Y otra cosa, NUNCA copies y pegues. Siempre borra el antiguo, y copia el nuevo.

Joder macho, ya te vale, con un xbmc del 2005 y nosotros viendo la tele por internet, bajando trailers, skins, sonidos, y demas pijadas solo con la consola... X-D

ACTUALIZA YA, hombre mío! X-D
bueno, allá voy

voy a cambiar y ya os comento qué tal el cambio

gracias por los comentarios!

edito: ya he hecho el cambio, y se nota mucho más fluido que con el antiguo. me ha merecido mucho la pena ;)
Prueba el mc360 e investiga un poco por aqui sobre las innumerables nuevas funciones y demas pijadas curiosas ;)
Estaba leyendo el foro y me he topado con esto:

"Viva Asturias y me cago en los hijos de puta del gobierno murciano!!"

Al parecer tienes algún problema con el slogan utilizado por la comunidad autónoma de Murcia...

Permiteme una aclaración L7Y:

Tanto el Principado de Asturias como la comunidad Murciana pertenecen a España (y viceversa). Sus respectivos intereses, por extensión, son relativos a todos los Españoles sin distinción de procedencia, que al fin y al cabo somos los que subvencionamos su existencia...
Luego, a mi juicio, ese slogan puede, o debería poder ser utilizado por cualquier Español al que le viniera en gana sin prejuicio de nadie.

Cierto es que no han sido muy originales. Pero las pretensiónes del gobierno Asturiano se me antojan un tanto miserables.

Esto te lo dice, con más pena que otra cosa, alguien de Madrid que ciertamente prefiere Asturias a casi cualquier otro lado.
L7Y escribió:Prueba el mc360 e investiga un poco por aqui sobre las innumerables nuevas funciones y demas pijadas curiosas ;)

hola

una cosa: ese script qué funciones da a la consola que no de el que viene por defecto?

es que de momento he dejado el típico ya que mi hermano ve el mc360 algo lioso

y otra cosilla: he estado buscando pero no encuentro en el xbmc el programa para ver la tv. hay que pillarlo aparte? se pueden ver partidos de la liga española en el?

saludos!
L7Y escribió:Baja la revisión que dices, pero ojo, por otra parte baja el skin mc360 (que es el bueno, y la ultima versión) de blackbolt.xbox-scene.com

Y otra cosa, NUNCA copies y pegues. Siempre borra el antiguo, y copia el nuevo.

Joder macho, ya te vale, con un xbmc del 2005 y nosotros viendo la tele por internet, bajando trailers, skins, sonidos, y demas pijadas solo con la consola... X-D

ACTUALIZA YA, hombre mío! X-D

Como???

Voy a actualizar echando leches :-O
Yo tb tengo un xbmc del año cachimba!
Trooper escribió:hola

este que tengo me va bien en general, pero me gustaría poner algún xbmc más actualizado pero con apariencia de la 360. este que pongo aquí sabeis si la tiene? XBMC 2007-03-18 SVN rev 8233 - T3CH

ah, y otra cosa, he leido que es sólo copiar y pegar en la antigua carpeta los archivos nuevos. nada más, verdad?

saludos y gracias!

Sí.

Saludos !
Trooper escribió:
hola

una cosa: ese script qué funciones da a la consola que no de el que viene por defecto?

es que de momento he dejado el típico ya que mi hermano ve el mc360 algo lioso

y otra cosilla: he estado buscando pero no encuentro en el xbmc el programa para ver la tv. hay que pillarlo aparte? se pueden ver partidos de la liga española en el?

saludos!

Pues el LIVE Marketplace, para bajar los skins nuevos, y ver videos de Youtube todo con la consola. Eso lo integro Blackbolt, con lo cual el Proyect Mayhem III no lo tiene. Aparte es visualmente mas atractivo. Te podría enumerar todos los puntos en los que es más funcional, pero en realidad son cosas dificiles de escribir, y es mejor que las vea el usuario a tener que contartelas yo ;). Yo uso siempre el mc360, porque me gusta el dashboard de la x360, eso para empezar ;)

Gocho escribió:
Como???

Voy a actualizar echando leches :-O
Yo tb tengo un xbmc del año cachimba!

Ya tas en ello! XD

PutoLokko escribió:Estaba leyendo el foro y me he topado con esto:

"Viva Asturias y me cago en los hijos de puta del gobierno murciano!!"

Al parecer tienes algún problema con el slogan utilizado por la comunidad autónoma de Murcia...

Permiteme una aclaración L7Y:

Tanto el Principado de Asturias como la comunidad Murciana pertenecen a España (y viceversa). Sus respectivos intereses, por extensión, son relativos a todos los Españoles sin distinción de procedencia, que al fin y al cabo somos los que subvencionamos su existencia...
Luego, a mi juicio, ese slogan puede, o debería poder ser utilizado por cualquier Español al que le viniera en gana sin prejuicio de nadie.

Cierto es que no han sido muy originales. Pero las pretensiónes del gobierno Asturiano se me antojan un tanto miserables.

Esto te lo dice, con más pena que otra cosa, alguien de Madrid que ciertamente prefiere Asturias a casi cualquier otro lado.

Mas que nada es una cuestión de elegancia, pero si entras en link de mi firma, verás que hay una ley al respecto a la cual se acoge el Gobierno del Principado. Y si quieres, te busco un artículo que leí de una murciana que sentía verguenza de su propio gobierno. Por eso especifico gobierno, que es al fin y al cabo el culpable de todo esto.

De todas formas, si fuese de Huesca tambien me racaria, porque ya me diras tu que mierda de "Paraíso Natural" tienen en Murcia macho..., eso si que habría que discutirlo...
...yo tengo varias versiones en el HD para evitar problemas de compatibilidad de vídeos, sólo hay que cambiarle el nombre con algún editor de .xbe ;)

L7Y escribió:De todas formas, si fuese de Huesca tambien me racaria, porque ya me diras tu que mierda de "Paraíso Natural" tienen en Murcia macho..., eso si que habría que discutirlo...

...se nota que no la conoces XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
pon el ultimo y metele el skin de 360
y de que te hagas 100 pajas mentales
nos comentas ;-)
vas a flipar [carcajad]
Una pregunta, este ultimo xbmc soporta videos con codec de hd??, es decir h264 y demas...
Es que tengo un video por aqui en formato mkv, con codec MPEG-4 AVC, y en el pc se me reproduce perfectamente, pero en mi xbmc no, claro que es tambien de los tiempos del abuelo patxi...
El problema no es tanto el codec ,como la potencia que hace falta ...

Demasiado mueve la xbox para el procesador y los 64 de ram que tiene.Vamos ,que no vas a poder ver las pelis HD de 4-8 gigas que te pillas por ahi ....

Si no mal me equivoco...
gejorsnake escribió:El problema no es tanto el codec ,como la potencia que hace falta ...

Demasiado mueve la xbox para el procesador y los 64 de ram que tiene.Vamos ,que no vas a poder ver las pelis HD de 4-8 gigas que te pillas por ahi ....

Si no mal me equivoco...

Ok, que no lo sabia. El problema es por la resolucion?, por el tamaño del archivo no puede ser...

Hoy que si podia hacerlo, pero vaya, seguro que lo entendi mal.
Gladiator escribió:
Ok, que no lo sabia. El problema es por la resolucion?, por el tamaño del archivo no puede ser...

Hoy que si podia hacerlo, pero vaya, seguro que lo entendi mal.

Mu buenas [oki] pues el problema es la cantidad de información que necesita para manejar una película a tanta resolución y con el códec en sí. Y no te has enterado mal porque poder se puede ver una peli a 720p en la Xbox, pero debe estar comprimida en Divx, ni mkv ni h264 etc, y el fichero no puede ocupar más de 2 gigas ¿o eran 3? en fin, después de recomprimir a Divx, si la peli ocupa más, la partes en 2 o + trozos si hace falta, de todos modos cuando la reproduzcas en la Xbox puedes hacer que lo haga con varios ficheros seguidos [bye]
Señores/as esta seccion del foro es para Xbox, para temas politicos y/o legales hay otras secciones.
AngelCaido escribió:
Mu buenas [oki] pues el problema es la cantidad de información que necesita para manejar una película a tanta resolución y con el códec en sí. Y no te has enterado mal porque poder se puede ver una peli a 720p en la Xbox, pero debe estar comprimida en Divx, ni mkv ni h264 etc, y el fichero no puede ocupar más de 2 gigas ¿o eran 3? en fin, después de recomprimir a Divx, si la peli ocupa más, la partes en 2 o + trozos si hace falta, de todos modos cuando la reproduzcas en la Xbox puedes hacer que lo haga con varios ficheros seguidos [bye]

Yo lo preguntaba, porque dentro de poco me hare con una tele HD, y estaba pensando que al no tener scene aun en x360, si compraba el high definition pack para xbox, se verian las pelis en hd.
Ya me imaginaba que el procesador no daria para tanto.

Un saludo y gracias.
He leido ke con la xbox se puede ver la tele por internet, hay algun tutorial para konfigurarla? O algo por el estilo? Es ke no tengo ni idea

Salu2
18 respuestas