mi xbmp anticuado.

supongo q hay alguna vercion mas moderna del mi xbmp 2.4. esta instalada en septiembre 2003. y si es haci como la cambio o por cual ?
toy liao .
gracias gracias.
Pero hombre de dios, como sigues usando eso???? [666]

Usa el XBMC!!!. XBMP se abandono hace ya años y la ultima version fue la 2.4 que tu tienes!!

Y mientras nosotros reproduciendo todo tipo de archivos de audio o video (incluido video HD) en el HDD de la consola, o compartiendo recursos con el PC, ver el tiempo metereológico, la tele por internet, bajando skins y pijadas, las letras de las canciones, las cotizaciones de la bolsa, etc...).
Ademas esta disponible un skin llamado mc360 que imita divinamente el dashboard de Microsoft para la x360.

Baja esta version YA:

XBMC 23-03-2007 SVN rev8306 - T3CH
L7Y escribió:Baja esta version YA:

XBMC 23-03-2007 SVN rev8306 - T3CH

Eso ya es antiguo XBMC-SVN_2007-04-01_rev8391-T3CH
Eeeezo queria dezi yoo XD (pero el de la semana anterior a esta tambien le podria haber venido bien, ya que menuda peaso de actualizacion que va a marcarse el colega XD)
me la piyo y como la instalo ????????.
muchas Gracias.
Descomprimes el rar, y pasas la carpeta XBMC a saco a la ruta E:\ Apps o similar (en realidad, donde te de la gana, vamos) por FTP. Ya está. [jaja]
L7Y escribió:...Y mientras nosotros reproduciendo todo tipo de archivos de audio o video (incluido video HD) en el HDD de la consola...
Perdona que te corrija, pero me parece que la xbox no es lo suficiente potente como para mover video de alta definicion. Reproducirlo sí que lo reproduce pero va muy a golpes, haciéndose imposible el ver un video de alta definición completo.

Lo probé con un video nativo en 720p, para concretar era el trailer de "el código da vinci" y creo que estaba en matroska. Qué decir que daba unos saltos descomunales.

Sólo era una aclaración.

Un saludo.
O sea paso la carpeta xbmc a e:\apps y ya está??
Y puedo tenerlo activado? O sea yo cuando se enciande la consola ya me sale el xbmc, no hay problema y lo copio encima tal cual??
Y luego que hago, apago y reinicio la consola y ya ta???

Tengo miedo de cargarme algo porque soy muy novato, bueno solo instalé el exploit y lo he dejado talcual.
Una cosa del XBMC: Tengo los skins de Project Mayhem y MC360: ¿Como accedo desde ellos hasta otros dashboards o al dashboard original? Lo he mirado de arriba a abajo, pero no he encontrado nada.

Y seguramente no se pueda, pero ¿Se puede escuchar la música que hayas ripeado con el dashboard original desde el XBMC?

Thx
yuseppe escribió:O sea paso la carpeta xbmc a e:\apps y ya está??
Y puedo tenerlo activado? O sea yo cuando se enciande la consola ya me sale el xbmc, no hay problema y lo copio encima tal cual??
Y luego que hago, apago y reinicio la consola y ya ta???

Tengo miedo de cargarme algo porque soy muy novato, bueno solo instalé el exploit y lo he dejado talcual.

Si, la pasas tal cual.

Para dejarlo como DASHBOARD, esto es, que salga al inicio como tu dices, hay que crear un SHORTCOUT o SHORTCUT, no me acuerdo XD

Para crearlo, descarga el shorcut/out maker. Es un acceso directo, ni mas ni menos. Metes la ruta al default.xbe del xbmc y lo metes a C:, renombrandolo convenientemente, segun tu caso (al tener xploit no se como ira)

Reinicias y voila! X-D

MoEsBaR escribió:Perdona que te corrija, pero me parece que la xbox no es lo suficiente potente como para mover video de alta definicion. Reproducirlo sí que lo reproduce pero va muy a golpes, haciéndose imposible el ver un video de alta definición completo.

Lo probé con un video nativo en 720p, para concretar era el trailer de "el código da vinci" y creo que estaba en matroska. Qué decir que daba unos saltos descomunales.

Sólo era una aclaración.

Un saludo.

No te jode, en .mkv no tirara bien XD, pero te invito a probar con archivos DivX HD o XviD HD de menos de 2GB. Con las ultimas compilaciones del XBMC con sus codecs y demás ambos formatos tiran estables y sin descompensación. WMV HD tampoco va muy mal, que digamos. [rtfm]
L7Y escribió:No te jode, en .mkv no tirara bien XD, pero te invito a probar con archivos DivX HD o XviD HD de menos de 2GB. Con las ultimas compilaciones del XBMC con sus codecs y demás ambos formatos tiran estables y sin descompensación. WMV HD tampoco va muy mal, que digamos. [rtfm]
Y ¿por qué no ha de tirar bien con .mkv? He visto bastantes videos en este formato(comprimidos tanto en divx, xvid como en .h264) y han ido bien, sin ser en "alta definición". Otra cosa es que sea del codec en el que estaba comprimido el video, creo recordar que era .h264. Por la misma regla de tres ¿crees que me irá mal un video HD comprimido en DivX o XviD en formato .mkv?...

A la noche si el tiempo no me lo impide, probaré con un wmv HD de la page de M$. Ya te comento...

PD. uso el xbmc 2.0.1 FINAL de t3ch (editado, había escrito mal la versión)
WoRMs escribió:y los mp4 van bien?
Creía que los videos en .mp4 no los aceptaba y al probar un videoclip que tengo en este formato lo ha reproducido (se ve que algunos videos en mp4, la consola tiene problemas al reproducirlos, dependiendo el tipo de compresión del video)

un saludo

Edito:
L7Y escribió:No te jode, en .mkv no tirara bien smile_XD, pero te invito a probar con archivos DivX HD o XviD HD de menos de 2GB. Con las ultimas compilaciones del XBMC con sus codecs y demás ambos formatos tiran estables y sin descompensación. WMV HD tampoco va muy mal, que digamos. smile_[rtfm]
Acabo de probar con un video 720p en .wmv de la web de microsoft concretamente "Coral Reef Adventure (IMAX)" y tal y como decía/pensaba me va a tirones. ¿Qué versión de xbmc tienes instalada? supongo que lo habrás probado y te irá bien....
Tengo una rev del orden del 80xx, de este mes mismo. Los codecs son de enero de 2007, actualiza.

La verdad es que, depende muchísimo del ripeo. Hay Xvid HD que me tiran muy bien a 25 fps estables y otros que van a veces a 30 y otras a 12... Ya sabes, si hay movimiento y demas, la hemos jodido.

No obstante, probe un wmvhd con poco movimiento, un mini-reportaje de un Nissan SKyline a 720p, pausadito, y tiraba muy bien. Un poco a saltos, pero vamos, muy dignamente.

Es cuestion de probar y probar, los videos de la web de MS tendran la hostia de bitrate... :-p
L7Y escribió:
Si, la pasas tal cual.

Para dejarlo como DASHBOARD, esto es, que salga al inicio como tu dices, hay que crear un SHORTCOUT o SHORTCUT, no me acuerdo XD

Para crearlo, descarga el shorcut/out maker. Es un acceso directo, ni mas ni menos. Metes la ruta al default.xbe del xbmc y lo metes a C:, renombrandolo convenientemente, segun tu caso (al tener xploit no se como ira)

Reinicias y voila! X-D

racias, mañana lo pruego que con esto de las fiestas ni hay tiempo pa na.
Graicas
14 respuestas