yuseppe escribió:O sea paso la carpeta xbmc a e:\apps y ya está??
Y puedo tenerlo activado? O sea yo cuando se enciande la consola ya me sale el xbmc, no hay problema y lo copio encima tal cual??
Y luego que hago, apago y reinicio la consola y ya ta???
Tengo miedo de cargarme algo porque soy muy novato, bueno solo instalé el exploit y lo he dejado talcual.
Si, la pasas tal cual.
Para dejarlo como DASHBOARD, esto es, que salga al inicio como tu dices, hay que crear un SHORTCOUT o SHORTCUT, no me acuerdo
Para crearlo, descarga el shorcut/out maker. Es un acceso directo, ni mas ni menos. Metes la ruta al default.xbe del xbmc y lo metes a C:, renombrandolo convenientemente, segun tu caso (al tener xploit no se como ira)
Reinicias y voila!
MoEsBaR escribió:Perdona que te corrija, pero me parece que la xbox no es lo suficiente potente como para mover video de alta definicion. Reproducirlo sí que lo reproduce pero va muy a golpes, haciéndose imposible el ver un video de alta definición completo.
Lo probé con un video nativo en 720p, para concretar era el trailer de "el código da vinci" y creo que estaba en matroska. Qué decir que daba unos saltos descomunales.
Sólo era una aclaración.
Un saludo.
No te jode, en .mkv no tirara bien
, pero te invito a probar con archivos DivX HD o XviD HD de menos de 2GB. Con las ultimas compilaciones del XBMC con sus codecs y demás ambos formatos tiran estables y sin descompensación. WMV HD tampoco va muy mal, que digamos.