Modificacion de mi 360 para bajar la temperatura 33º Ventiladores traseros regulados con un integrado y su potenciometro en el costado de la carcasa
Detalle del cableado y regulador de voltaje para los ventiladores traseros
Disco duro situado en la parte interior superior de la 360. Medidor de temperatura sacado de un pc con dos sondas pra medir CPU y GPU Interuptor rojo para cambiar de medicion de GPU a CPU Interuptor negro para encender y apagar ventilador de 12 cm
Temperatura medida con el regulado a 6 voltios como viene de origen los ventiladores traseros y ventilador de 12 cm apagado (como si estuviera sin ningun mod) Sin Mod 76º
Temperatura con ventiladores traseros a 11.85 voltios y ventilador de 12 cm activado Con el mod funcionando 44º
La diferencia es de unos 33 grados jugando al GTA4 Espero que no me salgan las temidas luces rojas
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
la mia modificada jugando al gta no pasa de 36 cpu y gpu.hay que bajarla mas,,,,,,,,,,ponle unas patas de 3 cm por debajo de la consola para que rule mejor el aire
la consola no la tengo tumbada la tengo puesta depie
ya me doy por satisfecho con esos 44 grados ya que antes se ponia a mas de 75 grados y a estado a esa temperatura mas de un año
saludos
que wuapa la consola!!!!! yo quisiera preparar la mia lo que es el tema de refrigeracion pero no tengo ni idea de electronica ni de molding; me podriais decir algun sitio donde se dediquen a tunear o prepararla como las vuestras?
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.