mi xbox 360 con 3 luces funciona

Hola a todos los que leen esto, escribo este mensaje para que alguin me ayude, por favor no me cierren el hilo, dado que creo que esto no es normal, mi xbox 360 cuando enciende, le salen las luces rojas pero inicia y se puede hacer todo cualquier cosa, hasta jugar, pongo el boton de sync con el eject, y tengo un error 0102, pero el 360 funciona como si estuviera normal, alguna idea de que pasa. Repito, no es el fallo de las luces rojas normales sino algo raro, por ultimo tengo una placa xenon.

gracias de anticipo [beer]
hmmmmmmmm
puede ser una mala interpretacion de la consola...
me explico

Ami una ves me paso en la TV de mi hermano que sus entradas RCA no estaban bien puestas osea taban medio flojas pero si sirven,ok conectamos mi 360 y todo despues lo encendimos y nos marco creo k 1 luz roja,Dije Hmm? xD pero si me abrio el menu y todo no hubo problema ya solamente la apague y la volvi a conectar a listo.

No se si sea algo semejante a lo tuyo...ahora k tambien puede ser que dios le este dando una ayudadita a tu consola hehe creo k tambien esta cansado de las cosas k hacen En Mocosoft..

Whaa placa Xenon?Gueno...No es por nada pero puede ser k no tarde amigo

Un saludote!
si tienes garantia mandala al SAT, tu consola tiene algun error en algun otro componente , las luces rojas son por falla de hardware que puede ser desde la desoldadura hasta fallos en unidad lectora y memorias. Lo mas seguro es que has de tener algun tipo de error en tu lectora por lo que comentas del error que te aparece
lo raro es que tiene ventilacion y permanece fria
trent245z escribió:lo raro es que tiene ventilacion y permanece fria

O sea k juegas a los juegos y la consola no se calienta??
chuski92 escribió:
O sea k juegas a los juegos y la consola no se calienta??

si, no se calienta, antes si un poco pero ahora no se calienta nada, por la ventilacion que le puse, que por cierto son solo ventiladores externos, la consola la tengo intacta por dentro.
trent245z escribió:
si, no se calienta, antes si un poco pero ahora no se calienta nada, por la ventilacion que le puse, que por cierto son solo ventiladores externos, la consola la tengo intacta por dentro.

Ahh, no habia entendido la frase, te referias a k con la ventilacion k le has puesto la consola esta fria y no deberia salir las luces rojas no?

Eso no tiene na k ver, las luces salen por muchas cosas, alomejor no es por sobrecalentamiento y simplemente es lo k ha dicho kavastudios, una pieza estropeada o algo asi.

En todo caso prueba como dice darkenes de usar otra tele no vaya a ser k sea la tele o el cable de television, y si no fuese eso enviala al SAT
Tecnicamente el error 0102 es que la consola ve que falla algo pero no sabe justo lo que es, es decir que esta detectando un error pero es incapaz de saber que es lo que esta fallando
A mi me paso lo mismo.
Pero al final termino cascando al 100%.
Saludos.
tengo aun amigo que le pasaba lo mismo con una elite de las nuevas, le coloco los ventiladores externos NYKO INTERCOOLER y a la semana mas o menos le salian las luces pero todo funcionaba bien, le quito la ventilacion y todo perfecto, era un mal contacto entre la fuente y la consola, cerro un poco los contactos del ventiladory ahora funciona perfecto

quitale los ventiladores y prueba

espero te sirva.

Un saludo
de hecho a veces me salen errores diferentes como el 0101 pero si me enciende bien todo
10 respuestas