Mi xbox 360 + conector wireless no encuentra mi red

Hola!
he comprado el conector wireless oficial de la xbox 360 y resulta que no me encuentra mi red. Lo mas curioso es que en mi cuarto con mi portatil si veo la red y al 100 %.
La red es 802.11g y tiene seguridad WPA2.

¿Que puede estar pasando?
A mi al principio me pasaba eso. Conecté el USB al segundo conector (si te fijas , hay dos) y solucionado. No se por qué pero en uno no me funcionaba. Igual te pasa lo mismo.

Saludos,
buenas,

no tendras aplicado ningun filtro por mac adress??
Hola!
Resulta que mi router es un linksys WRT54G y este solo soporta la red G y la B. No soporta la A. Entonces, resulta que la consola por lo visto no recoge buena señal, y al ser la red G y tener una encriptacion WEB2, la velocidad de linea que detecta es tan lenta que no la muestra.
Por lo que dice el manual, se recomienda utilizar el estandard A.

He probado a cambiar la encriptacion a WEP y si me pilla la red, pero con muy poca cobertura.
Milenario escribió:A mi al principio me pasaba eso. Conecté el USB al segundo conector (si te fijas , hay dos) y solucionado. No se por qué pero en uno no me funcionaba. Igual te pasa lo mismo.

Saludos,

No se cómo habrás puesto el adaptador, pero la consola tiene tres usb's, 2 delate y uno detrás.

El de detrás está especialmente colocado para poner el adaptador wifi, ya que lleva unas pestañitas que se meten en dos ranuras de la consola. Ahí sólo hay un usb. Lo de al lado es un conetor de Ethernet.
Bueno, he cambiado el sistema de contraseña de web2 a web y ya he conseguido unir la consola a la red. Ahora tiene IP, mi ordenador detecta la consola, pero mi xbox 360 no detecta mi windows media connect. No tengo puesto ningun firewall, (los he desactivado).
He de destacar que mi ordenador si ve la consola, pero no al reves.

¿Que puede pasar ahora?
5 respuestas