Mi xbox 360 dejo de leer juegos backup!!

pues resulta que mi xbox con lt3.0 y el ultimo dash hoy dejo de leer juegos (backup) no la eh conectado al live desde la act que trajo inter explore, lo mas raro es que antier eche una partida de PES13 hoy la quise volver a jugar y sale error de disco desconocido y ya eh probado varios juegos y todos salen eso :S
lente rota.. tendras que pillar otro lector o lente... has probado originales?? no pruebes juegos grabados, prueba backups de tus originales.. aki no se da soporte a juegos grabados.

edita lo de grabados en el titulo y el hilo o te lo cierran al canto.
Tendras que calibrar la lente , es muy facil busca tutoriales, a mi me pasó con una fat y lo solucione asi.
el problema para calibrarlo es que no tengo multimetro y ni destonillador de relojero, no hay otra forma? eh pensando comprar otro lector y que lo flasheen con mis keys pero solo consigo lector hitachi o de los viejos :S no se si esos leeran xgd3 no tanto eso no se cuanto de vida tendran, mi lector es un liteon dg16 y consegui uno de ese mismo modelo supuestamente nuevo pero es valor es algo muy elevado como para comprarlo
Y digo yo... ¿para qué tenemos el subforo de Modificación de lectores? [rtfm]
Lo muevo al foro correcto.
Recomiendo cambiar la lente,el precio es bastante bajo para fat 10€ y slim 15€,recuerda quitar la protección antiestática del lector antes de montarlo. aquí un video para instruciones http://www.youtube.com/watch?v=BMissjiWwh8
6 respuestas