¿mi xbox 360 dejo de leer los nuevos juegos?

mi xbox 360 tiene chip,bueno lo k que pasa es k actualize mi xbox 360 a la nueva interfaz hace unos dias pero mi xbox si lee todos los juegos, gears of war 3,mw3,battlefield,batman arkham city,diver san francisco , pero cuando empieza las misiones para empezar a jugar me sale una ventana diciendo error de juego, y no deja k siga jugando le doy aceptar y me reinicia la consola y ya le intente con el metodo de actualizacion silensiosa y sale lo mismo se traba y ya le intente con varios archivos de actualizacion silensiosa no se si saben algun metodo para resolver ese problema por k esta raro k inicie el juego normal y se trabe espero y me ayuden.
RangedDeath escribió:mi xbox 360 tiene chip,bueno lo k que pasa es k actualize mi xbox 360 a la nueva interfaz hace unos dias pero mi xbox si lee todos los juegos, gears of war 3,mw3,battlefield,batman arkham city,diver san francisco , pero cuando empieza las misiones para empezar a jugar me sale una ventana diciendo error de juego, y no deja k siga jugando le doy aceptar y me reinicia la consola y ya le intente con el metodo de actualizacion silensiosa y sale lo mismo se traba y ya le intente con varios archivos de actualizacion silensiosa no se si saben algun metodo para resolver ese problema por k esta raro k inicie el juego normal y se trabe espero y me ayuden.

esto pasa por meterle mano a lo que no se debe

pregunta por aquia ver...
lo primero no actualices si la consola es como la tuya.
y ahora a saber si puedes arreglarlo.
ya sabes que actulizar no es una tonteria se aprende de los fallos aunque fastidie.

Suerte
Flashea al LT3.0+ y listo.
3 respuestas