:( mi xbox 360 died.

Jo pues estaba jugando al call of dutty 2, y choffff, Oooh , unos cuadrados mas raros y casi no se veia, tres luces rojas, apago, enciendo, y s pone normal pero sin aparecer nada en pantalla, el mendo, ni lo reconoce, Oooh , alguin sabe el telefono del sat, o donde poder mirarlo, juas, valla palo, aunk lo prefiero asi, antes de que se me acabase la garantia, era de las del 2 de diciembre, le teni a el niko intercooler, e hiba de vicio, y ho tomoar por saco.

URGENTE,, don debo llamar, please, que debo mandar, solo la consola, no??????.

sabe alguien el tefno del SAT????, el servicio tecnico me dice, que no reciben llamadas de miciudad [lapota] , como???????.

les mande un correo, haber si me lo contextan, eso espero, aunk me decia algo de un error de mns, pero despues me dijo que estaba enviado, y me dio un codigo del servicio tecnico.

valla locura, solo espero que me lo recon pensen.
si a ese ya llame, y me dice que la entidad, no acepta llamadas de mi comunidad, [decaio] [decaio] , comoooooo, soy de LUGO, ya se que no estoy muy centrico, pero esto es la leche, no hay otra forma???.
sttra69 escribió:e hiba de vicio, y ho tomoar por saco
[toctoc]

Las prisas no son buenas consejeras...[fumeta]

Salu2
Bienvenido al club amigo. No estas solo, a este lado somos un cojón xD
OMG sorry men...
espero no tener ke abrir un post asi nunca...
bueno almenos te la kambiaran y ya esta
eso espero, desde LUGO, no puedo llamar al SERVICIO TECNICO, me dice que desde mi comunidad, que na de na.

el TFNO del SAT, lo sabe alguien?¿¿¿¿
settra69 escribió:eso espero, desde LUGO, no puedo llamar al SERVICIO TECNICO, me dice que desde mi comunidad, que na de na.

el TFNO del SAT, lo sabe alguien?¿¿¿¿

900 94 89 52
No llames desde un telefono movil, llama desde el fijo ;)
eso te lo dice porque llamarás desde un movil,no? ami eso me pasaba, pero desde un fijo perfecto.
por cierto, yo también la tengo jodida, 3 luces rojas, a ver si me venden una 360 para cambiarle la placa ;)
suerte tio
Esta es mi historia, llamo a mricosoft(ordenadores), un chico me pasa a consolas desde alli, una chica que hablaba como los personajes de HALO2, me tuvo media hora al tfno, me dijo que si mi consola era, de EEUU [carcajad] , como??????, ah no, me dijo que se confundio en un numerito, y vuelta a empezar con mis datos, al final, me dijo que mañana me mandaban unos numeritos al mail, y que mandase la consola en una caja sola, sin na de na, y que llamase a UPS juas, para que me la viniesen a recoger.

a ver si es cierto, si no seguire informando.

Mi consola esta fabricada el 20/10/05.

A vosotros los que la mandasteis os dieron algo???, por estar ese tiempo sin ella????.

Bueno menos mal que no me paso dentro de un mes con lo que se avecina: GOW,PRO6, ETCCCCC....................................
Yo tengo pensado comprarme la consola, pero es que viendo semejante panorama (va a pasar casi un año y todavia se oye que se van averiando con el paso del tiempo) dan ganas de mandar a donde Cristo perdió la boina la 360.
no se pero la mia es de primera hornada, 2/12/05, era de las chungas, ahora creo recordar hay una remesa de febrero de 06, mientras me den otra???, o me la arreglen, sabe alguien si dan algo????, de regalo, por la demora???
Si te regalan, la caja donde la mandastes antes,
Que en este mundo no regalan nada, aunque no estaria mal un juego en plan.......SORPRESA¡¡¡¡¡

pero seguro que no.......

jejeje

saludos
Yo estoy convencido de que TODAS las del 2005 terminarán cascando, antes o después (a no ser que la uses una vez cada dos meses, claro).
Si hasta Microsoft ha reconocido que hubo un error en el montaje de esas consolas, muy mal debe estar la cosa...
16 respuestas