pues eso mismo , la tengo desde ayer , me conectao a jugar un rato con el live y solo me sale peña de francia ¿ que es lo que pasa ? ademas no me deja añadir mas de de 6 amigos
demo2k escribió:pues eso mismo , la tengo desde ayer , me conectao a jugar un rato con el live y solo me sale peña de francia ¿ que es lo que pasa ? ademas no me deja añadir mas de de 6 amigos
parece ser q pasa en consolas compradas antes del dia 2.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
jita escribió: parece ser q pasa en consolas compradas antes del dia 2.
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.
KoJiKaBuTo escribió: Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 . Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france. La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.
KoJiKaBuTo escribió: Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 . Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france. La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.
Y aparecen de la nada diciendo ¿a ver chiquitin ¿quien te a dado la consola antes de tiempo?
Kojikabuto eres mi idolo JAJAJAJJA i k passa si ese individuo no tiene coche... ? le keman la casa?
xDDDDDDDDDD me he estado riendo un buen rato
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
!! QUE MARIKONAZOS SOIS !! de todas formas y ya fuera de coñas es verdad lo que digo no pillo na mas que guiris
"gabatchos y italianos " en el COD2 y lo de los 6 amigos no se que cojones pasa pero no me dejaba meter mas gente , segun me comento uno que estube hablando con el era cosa de que los servers españoles no estaban funcionando pero bueno no se hasta que extremo sera verdad eso
tengo ganas que nos pongan una chat y demas chorradillas para echar unas parrafadas
Yo he jugado por el Live al PDZ y tio es un rayazo,no sabemos ni donde salen los servidores d repente entramos por el live y ponia jugadores xDD y salian como unso altavoces al lado de los nombres como si trubieran hablando la peña,total entramos a la partida y bueno al principio unos tironcillos de lagg y luego ya suave,y eran todos americanos creo o ingleses vamos xDD y tubimos insultandoles tol rato a ver JUASJUASJUASJUAS
Igual es una hipotesis descabellada, pero no sera que solo hay extrangeros en el Live porque en España aun no ha salido la consola?? Igual has jugado a alguno de la xbox y tambien te pasa, entonces si seria raro, pero vamos no se....
wooten escribió:Igual es una hipotesis descabellada, pero no sera que solo hay extrangeros en el Live porque en España aun no ha salido la consola?? Igual has jugado a alguno de la xbox y tambien te pasa, entonces si seria raro, pero vamos no se....
ahi las dao si señor
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid