Mi xbox 360 funciona pero quiero prevenir ! ayuda

Mi xbox 360 falcon funciona pero quiero prevenir la 3 luces, me sugieren que espere a que me tire las 3 luces o mejor hago el metodo de sacar las X y sustitur por tornillos, y el metodos de las gomas.

gracias anticipadas !!
Hola hermano yo lo que le hice a la mia fue nada mas hacerle el mod de acelerar los ventiladores con mas voltaje, y ahorita cero problemas y ya van muchisimos meses.

eso si nada mas te aviso que tu consola estara ruidosa pero es preferible tenerla ruidosa que muerta.

salu2!
jajajaja ok gracias y si le hago el x-clamp seria bueno?

o mejor lo dejo como esta?
masini10 escribió:jajajaja ok gracias y si le hago el x-clamp seria bueno?

o mejor lo dejo como esta?

Pues no esta de mas que se lo hagas pero te repito a la mia no le he movido nada nada mas fue lo del ventilador. y ya haciendo cuentas la compre hace casi 2 años y hasta el dia de hoy devil may cry 4 jugandolo por 5 horas continuas y nada de nada, claro que yo lo que hago periodicamente es darle su servicio para que no tenga ni una particula de polvo y vieras como esta de chula la condenada...

aunque por otro lado si tu consola es nueva o tiene un buen tiempo todavia de garantia (esto en el caso de que nunca la hayas abierto) pues como que no le veo mucho el caso de hacerle nada, mas bien cuando se termine la garantia.

pero si ya esta mas abierta que el porton de tu casa, pues definitivamente debes decidirte por un mod.

salu2!
Lo mejor es que si la tienes en garantia tires con ella,por que luego Microsoft no las arregla ni aun pagandoles por repararla.
Un saludo.
el xclamp fix con mejor pasta termica una artic silver funcionaria mejor y los vents a 12volts quedaria de lujo, yo llevomas de un año con mi xenon y nunca a dado sintomas de muerte.
5 respuestas