Mi XBOX 360 Ha Muerto...

Pues si.. como dice en el titulo.. lo que ya me esperaba.. me acaban de aparecer las 3 luces rojas ... digo que ya lo esperaba porque tenia la primera placa madre.. la que no trae 3er disipador y pues ya hable al SAT y pero dicen que esta en actualizacioon el sistema haci que tendre ke esperar 24 horas para volver a hablar y pedir mi reparacion de consola.... espero me den una nueva con placa de las nuevas :D...

PD: Soy de Mexico... espero y no tarden mucho en regresar mi consola :( la extrañare xD...

¿Cuanto tarda el sat de mexico en regresar las consolas ??
La de mi sobrino tb, y tenia solo un añito....

pero no cree un post, porque TODAS caen
[uzi]

¿ Te dan 1 cent cada vez que haces eso ? Porque u otro usuario con un avatar clavaico al tuyo es el que lo hace, o eres un pesado de narices.

¿ Tanto cuesta entender que si se te jode la consola lo ultimo que te apetece tragarte es un link a un post ? Vamos, digo yo, ayudar al chaval y luego si eso que cierren el post, pero no joder por joder. Que se te jode algo, y que vengas tu dia si dia tb a linkear por amor al arte... Pues cansa y ofende.Vamos, es la opinion de un don nadie. Si crees que es mas util poner un link que una ayuda, me lo explicas, y apartir de ahora te cito y pongo +1.

Mas ayudar a los usuarios y menos putear, hombre!

Un saludo
Black29 escribió:Dios...

offtopic...

joder eso digo que banda sonora mas hermosa...cuando sale la BSO completa de Halo 3..o ya salio?..es que estoy un poco desinformado.

Salu2!
Sarggent escribió:
offtopic...

joder eso digo que banda sonora mas hermosa...cuando sale la BSO completa de Halo 3..o ya salio?..es que estoy un poco desinformado.

Salu2!

En el hilo de BSO la de Halo 3 ya esta desde hace tiempo.Salia a la venta en diciembre me parece.
hjehje gracias por lo de la firma se me olvidaba xD.. :$ pero ps solo daba a conocer ke soy uno mas de los desafortunados de tener las 3 luces rojas..
Chomi escribió:
¿ Te dan 1 cent cada vez que haces eso ? Porque u otro usuario con un avatar clavaico al tuyo es el que lo hace, o eres un pesado de narices.

¿ Tanto cuesta entender que si se te jode la consola lo ultimo que te apetece tragarte es un link a un post ? Vamos, digo yo, ayudar al chaval y luego si eso que cierren el post, pero no joder por joder. Que se te jode algo, y que vengas tu dia si dia tb a linkear por amor al arte... Pues cansa y ofende.Vamos, es la opinion de un don nadie. Si crees que es mas util poner un link que una ayuda, me lo explicas, y apartir de ahora te cito y pongo +1.

Mas ayudar a los usuarios y menos putear, hombre!

Un saludo

Ñum, los hilos oficiales se crearon para que este tipo de POST no se repitieran una y otra vez el foro de General, como te podrá explicar mejor Juanele o Newdreamer... ZzzZZ
MaNoPlaS escribió:
Ñum, los hilos oficiales se crearon para que este tipo de POST no se repitieran una y otra vez el foro de General, como te podrá explicar mejor Juanele o Newdreamer... ZzzZZ

ese muñeco que representa que te lo comes todo?, te lo tragas todo?....

jur ;)
JorgeCLN escribió:Pues si.. como dice en el titulo.. lo que ya me esperaba.. me acaban de aparecer las 3 luces rojas ... digo que ya lo esperaba porque tenia la primera placa madre.. la que no trae 3er disipador y pues ya hable al SAT y pero dicen que esta en actualizacioon el sistema haci que tendre ke esperar 24 horas para volver a hablar y pedir mi reparacion de consola.... espero me den una nueva con placa de las nuevas :D...

PD: Soy de Mexico... espero y no tarden mucho en regresar mi consola :( la extrañare xD...

¿Cuanto tarda el sat de mexico en regresar las consolas ??

Pues amigo yo tambien soy de mexico y yo tambien he pasado por eso (3 veces xD) pero depende de donde vives, mira las xbox 360 se repara en villa hermosa, tamaulipas yo vivo en veracruz y a mi me tardo como unas 2 semanas en llegar una nueva (OJO es muy probable que te la cambien por otra consola a si son los del sat de mexico y te lo digo por que las 3 que he enviado yo son diferentes) eso sin contar la espera de ups por la caja que son de 3 a 5 dias y despues otros 3 a 5 dias para que llegue al sat y pues lo demas al gusto de ellos.

saludos compatriota.
gracias por tu respuesta DEAD ENGENDRO ;) osea que durare aproximadamente 1 mes sin mi blanquita :(... todo sea porke me envien una nueva esperaria hasta 2 xD...
saludos...

PD: Soy de Culiacan Sinaloa ^^
JorgeCLN escribió:gracias por tu respuesta DEAD ENGENDRO ;) osea que durare aproximadamente 1 mes sin mi blanquita :(... todo sea porke me envien una nueva esperaria hasta 2 xD...
saludos...

PD: Soy de Culiacan Sinaloa ^^

NO TE CREO, eres de culiacan de la tierra de los narcos omg por alli tengo varios tios.ya tiene años que no voy para alla, oye como estan las plebes es decir las chamaconas locas por que por alla he visto unas hermosuras que ni que te cuento? pero bueno cuando visite a mi familia quizas nos echemos unas retas compa [beer] ora que ya me voy.

saludos y buenas noches.
PS360 escribió:

ese muñeco que representa que te lo comes todo?, te lo tragas todo?....

jur ;)

Te recomiendo que te pases por La wiki de los Muppets y verás que soy Coco, o Grover en la versión inglesa. El que se lo come todo es Triki, el monstruo de las galletas. Yo sólo me convierto en Super Coco... [666]

Ya llegarán los capítulos de "Cuéntame" a esa época y aprenderás... XD
DEAD ENGENDRO escribió:NO TE CREO, eres de culiacan de la tierra de los narcos omg por alli tengo varios tios.ya tiene años que no voy para alla, oye como estan las plebes es decir las chamaconas locas por que por alla he visto unas hermosuras que ni que te cuento? pero bueno cuando visite a mi familia quizas nos echemos unas retas compa ora que ya me voy.

saludos y buenas noches.

pues los narcos van callendo jeje... pero otros suben.. y pues las mujeres siguen igual o mas hermosas :F por lo pronto tengo 2 para mi solito ^^ ahi cuando vengas nos ponemos en contacto para presentarte a algunas.. y nos ponemos una buena [beer]
;)
Orale cuando algun dia pueda ir te aviso.

saludos.
Si quereis chatear y haceros amiguitos os dais el MSn y punto, pero esto e s un foro de Xbox 360 y además en las normal está bien claro que este tipo de hilos no está permitido. Pero claro, mejor paasrse la norma por los huevos, total alguien te va a contestar seguro, verdad??
Reporto el hilo
Weedman escribió:Si quereis chatear y haceros amiguitos os dais el MSn y punto, pero esto e s un foro de Xbox 360 y además en las normal está bien claro que este tipo de hilos no está permitido. Pero claro, mejor paasrse la norma por los huevos, total alguien te va a contestar seguro, verdad??
Reporto el hilo

mira si te fijas en los demas comentarios te daras cuenta que nadie a intentado ayudar al chaval a exepcion mia que le respondi y tu poniendo este post que tampoco ayuda pues tambien tendria que reportar a todos por que lo que dicen no tiene nada que ver con el tema a si que mejor no postees si no vas a ayudar.
18 respuestas