mi xbox 360 hace click cuando la inclino

cuando la inclino o la paso de horizonta la vertical ,no to q dentro de la consola se oye un click o algo por el estilo.

esto es normal???

a alguien se ha fijado en eso??
me atrevería a decir que es el sensor de incliniación de la consola, ¿podrías ser más explicativo?
suena como un click pero aun asi cuando esta apagada??
solo cuando la inclino
alguien ha probado a hacerlo si le pasa lo mismo

como un click clack
joder tio xD seran los anclajes externos de la consola, no te preocupes.
Zippo escribió:joder tio xD seran los anclajes externos de la consola, no te preocupes.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento soy muy paranoico

les dije q el boton de mi mando esta ligeramente gastado??
debe ser el el sensor de incliniación, a mi tbm me hace un ruido cuando cambio de pocision la consola, igualmente me parece que en mi consola funciona mal, por que estando verticalmente no deja de cambiarce, osea pasa todo el rato en una poscision y luego se cambia sola la luz a como si estuviese acostada, muy raro!
a mi tambien me lo hace yb cuando la meneas se nota como una pieza sueltecilla pero imagino q sera el sensor de incilnacin q tiene no te preocupes a mime va perfectamente
ey gracias

estaba ya tomando calmantes.
Me parece estarme leyendo a mi mismo xDD, soy igual de paranoico... si te hubiese pasado lo q me paso hace 3 dias que compre la 360 te da algo... se me encendieron 3 luces rojas, parece que la alimentacion a la que la conecte no era la mas adecuada y me aparecieron las luces y se apago... la pase mal, por suerte solo fue un susto.
Por favor usa la búsqueda y verás como se resuelven esta tema se posteo hace como un año? varias veces? No deja de ser una "especie de bola" que le "dice a la consola en que posicion esta la consola" de esta manera la xbox360 sabe si tiene que mover las luces de encencido en una dirección u otra.

Warning!!!!!!!!!!!No se te ocurra mover la consola cuando este encendida con un juego dentro o veras como al sacar el disco te sale un disco muy fashion con una raja de arriba abajo, prueba y veras ;)
A mi tambien me pasa, como si tuvieras como una pieza suelta. Pero creo que es normal no?
Por favor usa la búsqueda y verás como se resuelven esta tema se posteo hace como un año? varias veces? No deja de ser una "especie de bola" que le "dice a la consola en que posicion esta la consola" de esta manera la xbox360 sabe si tiene que mover las luces de encencido en una dirección u otra.

Warning!!!!!!!!!!!No se te ocurra mover la consola cuando este encendida con un juego dentro o veras como al sacar el disco te sale un disco muy fashion con una raja de arriba abajo, prueba y veras smile_;)

2º Vez que posteo lo mismo
SUPONGO

ESTAS NEXT GEN

estos aparatos norteamericanos prefiero los aparatos rusos o alemanes
12 respuestas