mi xbox 360 lee cuando quiere

tengo un problema con mi xbox 360 arcade, desde hace dos semanas que pasa que me sale el mensaje abrir bandeja y no lee los juegos ni copias ni originales, se le insiste y los lee normalmente por un dia dos dias y luego otra vez sale el mensaje de abrir bandeja, cuando esta bien los carga sin ningun problema, la consola tiene 5 meses de comprada, ya se le hizo mantenimiento pero nada, alguien me podria decir que puede ser o que podria hacer
Que mantenimiento hicieron?
Te recomiendo que si aun esta en garantia la lleves donde la has comprado y revisen el lector, podria estar algun cable (ribbon) mal colocado, algun falso contacto, o algo mas delicado que seria ya el propio lente del lector.

Espero que sea algun problema simple como un cable

Saludos
estando en garantia que se haga responsale el S.A.T de la reparacion de la consola

[bye] saludos
Estando en garantia y teniendo el ticket de compra lo puedes cambiar en el propio establecimiento. Tienes 6 meses de prueba me parece sino lo han cambiado ya.Yo lo hice en el corte inglés. Un saludo.
ibrahimovic_28 escribió:Estando en garantia y teniendo el ticket de compra lo puedes cambiar en el propio establecimiento. Tienes 6 meses de prueba me parece sino lo han cambiado ya.Yo lo hice en el corte inglés. Un saludo.

Hombre tanto como 6 meses no e visto yo en ningun sitio, casi te dura mas la prueba que la garantia, por nomar general la prueba son 15 dias, y aun asi tampoco estan obligados por ley, y mas si se a abierto la consola por alguien que no sea microsoft, te recomiendo que llames al sat de microsoft y que te la recojan en casa
mira que se ha hecho revisión de cables, se midió la intensidad del láser, el tornillo, pero funciona normalmente por unos días, carga los juegos sin ningún problema, pero es incomodo cuando aparece de una abrir bandeja. se intenta hasta que carga los juegos y ya funciona normal. no se si sera que quedo algo mal en en flasheo.
Dependiendo de la tralla que le hayas dado, incluso es posible que en 5 meses te fundas el lector. A mi me ha durado 2 años pero con un uso diario de 1 hora solo, ya que le temgo limitado el tiempo a los nenes.

A los 2 años he tenido que comprar otro lector nuevo en uno de los patrocinadores por 25 euros y se lo he cambiado yo. Ventajas de tenerla flasheada es que te ahorras tener que mandarla a microsoft y una pasta por esto.

Los lectores liteon, son blanditos. No solo los de la xbox, pasa también con los de PC.
popoff escribió:Dependiendo de la tralla que le hayas dado, incluso es posible que en 5 meses te fundas el lector. A mi me ha durado 2 años pero con un uso diario de 1 hora solo, ya que le temgo limitado el tiempo a los nenes.

A los 2 años he tenido que comprar otro lector nuevo en uno de los patrocinadores por 25 euros y se lo he cambiado yo. Ventajas de tenerla flasheada es que te ahorras tener que mandarla a microsoft y una pasta por esto.

Los lectores liteon, son blanditos. No solo los de la xbox, pasa también con los de PC.

Cierto, a mi me pasaba lo mismo, era frustrante, tenia que meter el disco unas 10 veces para que lo leyera, y cuando por fin iniciaba el juego, a medio juego salia el error de lectura.

LA SOLUCIÓN: Compre un lector nuevo, le puse la key del lector original y ahora si, todos los juegos los leía a la primera, aunque el disco fuera del mas corriente.

TIP: Si juegas mucho un juego en particular, mejor instalalo en el disco duro, para que la lectura la haga desde ahi (aunque necesitarás el juego para arrancar), así tu lector tendrá mas tiempo de vida, además de que es mucho más silencioso. Ayuda bastante si juegas en la noche, algo como dead space, porque con tanto ruido que hace el 360, le quita el suspenso al juego.

Saludos.
Hola.
Cuando está fuea de garantía, antes de cambiar el lector y spoofearlo, se puede intentar calibrar la lente con ayuda de un poímetro. En este mismo foro hay tutoriales de como hacerlo.
Un saludo.
Hay untutorial de como solucionar el tema de abrir bandeja y los errores de lectura. La lente lleva dos potenciometros , uno para cd, y otro para dvd. Solo necesitas un tester y un destornillador de estrella pequeño. El tutorial aparece por google.
miren que yo la hice revisar con un técnico pero no se le encuentra el daño ya que se la probo con varios juegos y el lente esta bien no necesita calibrarlo ya que carga los juegos de una como el día de hoy no fallo para nada. parece que fuera un problema mecánico que hace que aveces se pegue el lente y sale abrir bandeja o que otra cosa puede ser. de todas maneras seguiré buscando a ver cual es el problema. gracias por su atención son muy amables.
10 respuestas