popoff escribió:Dependiendo de la tralla que le hayas dado, incluso es posible que en 5 meses te fundas el lector. A mi me ha durado 2 años pero con un uso diario de 1 hora solo, ya que le temgo limitado el tiempo a los nenes.
A los 2 años he tenido que comprar otro lector nuevo en uno de los patrocinadores por 25 euros y se lo he cambiado yo. Ventajas de tenerla flasheada es que te ahorras tener que mandarla a microsoft y una pasta por esto.
Los lectores liteon, son blanditos. No solo los de la xbox, pasa también con los de PC.
Cierto, a mi me pasaba lo mismo, era frustrante, tenia que meter el disco unas 10 veces para que lo leyera, y cuando por fin iniciaba el juego, a medio juego salia el error de lectura.
LA SOLUCIÓN: Compre un lector nuevo, le puse la key del lector original y ahora si, todos los juegos los leía a la primera, aunque el disco fuera del mas corriente.
TIP: Si juegas mucho un juego en particular, mejor instalalo en el disco duro, para que la lectura la haga desde ahi (aunque necesitarás el juego para arrancar), así tu lector tendrá mas tiempo de vida, además de que es mucho más silencioso. Ayuda bastante si juegas en la noche, algo como dead space, porque con tanto ruido que hace el 360, le quita el suspenso al juego.
Saludos.