Mi xbox 360 me da miedillo

La tengo desde casi un año y ya me ha dado dos sustos, uno fue que el al prenderla se quedaba congelada en la pantalla del logo, extrañamente se arreglo sola después que todos los tecnicos a los que la habia llevado no habian podido hacer nada.
El segundo fue hace unos 2 dias, que cuando llego a casa, la prendo y me salen por primera vez, las luces rojas, lo cual me parecio bastante extraño ya que nunca la uso mas de 3 horas ademas de ser placa Jasper. Al ver esto solo la mude a otra habitacion y prendio normalmente.

Estará a punto de malograrse, o algo?
El calor del ambiente también puede llegar a malograrla?, ya que la tango en la sala y el sol le da por la ventana.
tio eso es normal, seguramente te salieron las 3lr porque no estaba bien conectada a la corriente o simplemente no le llehaba la corriente necesaria. Al cambiar de habitación y enchufarla a otra toma de corriente ya se encendió normalmente. Tu no te preocupes que a tu consola no le pasa nada, que a la mínima ya os pensais que se va a estropear, y cualquier electrodomestico puede fallar de vez en cuanto sin que ello quiera decir que se vaya a estropear del todo.

Salu2.
litos001 escribió:tio eso es normal, seguramente te salieron las 3lr porque no estaba bien conectada a la corriente o simplemente no le llehaba la corriente necesaria. Al cambiar de habitación y enchufarla a otra toma de corriente ya se encendió normalmente. Tu no te preocupes que a tu consola no le pasa nada, que a la mínima ya os pensais que se va a estropear, y cualquier electrodomestico puede fallar de vez en cuanto sin que ello quiera decir que se vaya a estropear del todo.

Salu2.

por el contrario yo pienso que cualquier xbox no slim nunca recibira la alarmante atencion necesaria. Estamos hablando del aparato de electronica de consumo de produccion en masa con la mas alta tasa de fallos de la historia de la humanidad. Nunca esta de más, en mi opinion, tomar las medidas que sean necesarias/te tranquilicen.

Yo si fuera OP la venderia ahora mismo que aparenta funcionar "bien", para comprar ya sea una nueva jasper o una slim.. a quien quiero engañar, compraria la slim de inmediato jajaja.
Gracias a los 2 por sus opiniones. Al igual que uno de ustedes, un amigo también me dijo que la venda de inmediato mientras aparente estar bien, pero el caso es que aquí en Perú los precios llegan a ser desorbitantes. Por ejemplo ahora que ha llegado el modelo Slim (aunque Microsoft mantuvo el precio) de solo 4GB la venden a $500, por lo cual no podría comprar una mas. Solo disfrutare del tiempo que le quede, espero que mucho [angelito] .
En cuanto a lo de que este mal conectado los cables electricos, eso tambien cruce por mi cabeza, espero que ese haya sido el problema.
Tio es que como tengas que vender la consola solo por eso.... A mi se me ha bloqueado un montón de veces, además de pasarme lo de las 3 luces rojas porque no le llegaba la corriente y ahí está tan feliz... Mientras no notes cosas raras en la pantalla, como efectos raros o artifacts, o que te salgan las luces rojas y ya no vuelva a funcionar, entonces no debes preocuparte. Es más muchas veces se cuelga por el mero hecho de estar conectada a xbox live... así que como te digo juega tranquilo, si solo te han pasado esas 2 cosas puntuales.

Salu2.
Hoy me ha vuelto a pasar, la he regresado a la sala (donde se había malogrado las dos veces anteriores) y me han vuelto a salir las luces rojas, intente reiniciando, volviendo a conectar todos los cables y nada. La he llevado como la vez anterior a mi cuarto y ha comenzado a funcionar. [mad]

La tendria en mi cuarto, pero el cable de red no llega hasta alla. [buuuaaaa]
devrias revisar la instalacion electrica de tu casa
darkking escribió:devrias revisar la instalacion electrica de tu casa

+1. seguramente sea por lo que te comenté. El enchufe donde conectas la fuente de alimentación no está bien.

Salu2.
Hola compañero, acabo de ver que el sol le pega por la ventana así que no sé que decirte, creo que puede ser sobrecalentamiento puntual. Nunca debería de estar expuesta al sol. Me extraña que sea problema eléctrico. Mucha suerte.
TxuZz escribió:
litos001 escribió:tio eso es normal, seguramente te salieron las 3lr porque no estaba bien conectada a la corriente o simplemente no le llehaba la corriente necesaria. Al cambiar de habitación y enchufarla a otra toma de corriente ya se encendió normalmente. Tu no te preocupes que a tu consola no le pasa nada, que a la mínima ya os pensais que se va a estropear, y cualquier electrodomestico puede fallar de vez en cuanto sin que ello quiera decir que se vaya a estropear del todo.

Salu2.

por el contrario yo pienso que cualquier xbox no slim nunca recibira la alarmante atencion necesaria. Estamos hablando del aparato de electronica de consumo de produccion en masa con la mas alta tasa de fallos de la historia de la humanidad. Nunca esta de más, en mi opinion, tomar las medidas que sean necesarias/te tranquilicen.

Yo si fuera OP la venderia ahora mismo que aparenta funcionar "bien", para comprar ya sea una nueva jasper o una slim.. a quien quiero engañar, compraria la slim de inmediato jajaja.

Las Jasper son completamente fiables.
Gunmachine escribió:Hola compañero, acabo de ver que el sol le pega por la ventana así que no sé que decirte, creo que puede ser sobrecalentamiento puntual. Nunca debería de estar expuesta al sol. Me extraña que sea problema eléctrico. Mucha suerte.

la otra vez estava mos jugando unos colegas y yo con 3 xbox diferentes en red local, en la casa de mi amigo se vino un bajon de corriente y las 3 se quedaron en 3lr, apagamos y vovimos a encender y todo normal
La he regresado a la sala, pero conectándola con una extensión desde un tomacorriente diferente, espero que sea la solución.
12 respuestas