mi xbox 360 no arranca

hola pues aver os cuento, esta tarde estaba instalando mi xecuter coolruuner revision D en mi corona V2 4g y despues de realizar la copia de la nand "con el programa autogg atraves de MMC" realizada 5 veces y comprobada diez me dispuse a flashear, bueno dues de flhasear "todo corecto supuestamente" me dispongo a instalar el coolruuner y cuando prendo [boing] [boing] NO FUNCIONA solo emite un graciosillo pitido.
la solucion creo que es volcar una copia de las que hice ala nad pero no se como hacerlo.
me podeis ayudar please???
Sino arranca es que hay algo mal en la instalacion, si tu consola es una Corona con Nand de 4 GB tienes que soldar el programador SD/MMC al puerto de la placa y desde hay restaurar la copia original de la Nand con el AutoGG (deberia de ocupar 48 MB).
Un saludo.
vale pero como??gracias
por cierto, si la restauro y quiero seguir intentando que hasta que funcione aver si me puedes pasar un tuto que este de chuparse los dedos para que no vuelva a pasar esto y programar con jtag mi chip gracias.
Soldando el lector SD/MMC en la placa y conectando solo la fuente de alimentacion (nada de encender la consola con el lector soldado y conectado al PC o te la cargas) y desde hay arrancar el AutoGG y ver si te deja restaurar la Nand original.
Un saludo.
bueno después de intentarlo no e podido restaurarla ni si quiera me la reconocia... :( :(
ahora quiero saber si con un programador podria devolverla ala vida y si es asi como.
gracias
paxeco121 escribió:bueno después de intentarlo no e podido restaurarla ni si quiera me la reconocia... :( :(
ahora quiero saber si con un programador podria devolverla ala vida y si es asi como.
gracias

¿Has probado con el lector SD soldandolo a la placa?
Un saludo.
5 respuestas