Mi Xbox 360 no enciende :S

Hola tengo un problema con mi xbox 360 elit, lo que pasa es que cuando la enciendo prende el led de la fuente en rojo y la consola no prende nada, al parecer es la fuente la que no funciona pero tengo otro xbox y la conecto y funciona bien entonces bendria siendo el xbox el que no funciona, alguien podría decirme como reparar esto o cual es el motivo de la descompostura, saludos
Si la luz de la fuente sale roja, una de dos. O está jodida la fuente o no le llega suficiente corriente. Prueba a enchufarla en otra toma de corriente.
Alfredo19 escribió:Hola tengo un problema con mi xbox 360 elit, lo que pasa es que cuando la enciendo prende el led de la fuente en rojo y la consola no prende nada, al parecer es la fuente la que no funciona pero tengo otro xbox y la conecto y funciona bien entonces bendria siendo el xbox el que no funciona, alguien podría decirme como reparar esto o cual es el motivo de la descompostura, saludos

La otra XBOX que enchufas es el mismo modelo? O es una que consume menos?
ya cale conectando a otro enchufe y nada pero la fuente que tengo es del los primeros xbox es la que gasta mas energía y con esa conecto el xbox elite que originalmente trae una fuente de menos energía por placa falcón pero si la fuente no alimentara bien seria al revés y ya he conectado otros consolas diferentes con esa fuente por eso digo que es el xbox, saludos
Eso es qué tienes un cortocircuito dentro de la consla. Le veo difícil solución. Has abierto la consola hace poco?
si ya la abrí y ya enciende, pero en cuanto presiono el botón de encendido la fuente se pone rojo y en la consola saltan 3 luces rojas, si creen que es la fuente podrían decirme como repararla?, saludos
5 respuestas