mi xbox 360 no enciende

Hola, llevo mucho tiempo registrado y aprendiendo de todo lo que se postea en esta gran pagina y foro.
Creo que esta es una de mis primeras preguntas. Osea que intentare ser los mas claro y expresarme de la mejor forma para que todos me entendais e intenteis ayudarme...
gracias todos de antemano.

bueno al tema.

he comprado una xbox 360 en ebay de segunda mano, la cual no daba ninguna señal de vida. la fuente de alimentacion seguna la enchufabas a la videoconsola y encendias esta, se ponia de color rojo.

la fuente la he probado en otra xbox 360 que tengo y va dpm.(por lo que deduzco que la fuente no es)

abri la xbox 360 empece a observar y la xbox 360 habia sido manipulada con grasilla por casi toda la placa, le habian hechado pasta termica nueva en los disipadores de la cpu y gpu.(hasta hay solo me dedique a observar, puesto que ha sido manipulada)

despues observe que el chip ana estaba tb con grasilla y con sintomas de.... nose... posible calentamiento por soldador de aire.
vi la patilla numero 10 de la parte que va a dar al culo de la videoconsola ennegrecida y como mas fina que una patilla normal.

limpie bien el chip ana con alcohol y un cepillito... vamos para ver los daños reales.
limpie un poco mas la placa por debajo.

le conecto todo de nuevo... y mi sorpresa.... la xbox 360 da una señal de vida. se enciden directamente las 3 luces rojas 2 segundos los ventiladores y se apagan y las 3 luces se mantienen.
apague y encendi varias veces para ver si hacia lo mismo y si lo mismo...

de repente escucho como ... nose.. como cuando se quema algo.. y me fije y el la patilla 10 del chip ana...

eso es todo..
estan mirados todos los fusibles o casi todos.
mi pregunta es..
¿que creis que puede ser?¿alguna resistencia, condesador o regulador de tension? ¿un corto? puesto que enciende y luego corta a los 2 segundos

gracias a todos

p.d. perdon por la parrafada.... y enviarla al sat no es una opcion puesto que no tiene garantia y si me la reparan me saldria mas cara de lo que me costo. ahh y la placa es una XENON
pues si necesitaras alguna pieza dime que yo soy de valladolid y tengo alguna x360 con luces rojas que nunca tocare

yo no te puedo ayudar por que no tengo ni idea de tocar una xbox 360

saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
3 respuestas