Mi Xbox 360 no Glichea.

Saludos,

Resulta que hace unos dias estaba jugando con mi Xbox 360 y se frizo, cuando lo apague y lo volvi a encender, no quiso volver a subir, luego me di cuenta que no encendia el led verde del Coolrunner, no glicheaba, la desarme para ver si era un cable flojo y resolde las soldaduras a ver si era una soldadura fria y nada, despues de unos dias volvi a intentar, y volvio a glichear, lo hacia dos o tres veces y luego dejaba de hacerlo, despues de un rato no quiso volver a glichear mas, mi Xbox 360 es una Fat con placa Jasper y RHG 2.0, sera que se averio el Coolrunner?.

Por Favor ayuda, Gracias a todos.
Restaura la Nand original a ver si te arranca sin chip, si arranca es fallo del chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Restaura la Nand original a ver si te arranca sin chip, si arranca es fallo del chip.
Un saludo.

Psmaniaco Gracias por tu respuesta,

Lo malo es que no tengo la Nand Original, la compre con RGH y no me pasaron la Nand Original, que podria hacer en este caso?

Saludos.
Zrobyte escribió:
Psmaniaco escribió:Restaura la Nand original a ver si te arranca sin chip, si arranca es fallo del chip.
Un saludo.

Lo malo es que no tengo la Nand Original, la compre con RGH y no me pasaron la Nand Original, que podria hacer en este caso?

Saludos.

Cambia el chip y mete un Ace 360 V3 con el RGH Acelerado para placas Jasper, sino arranca es que tiene otro problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zrobyte escribió:
Un saludo.

Saludos.

Cambia el chip y mete un Ace 360 V3 con el RGH Acelerado para placas Jasper, sino arranca es que tiene otro problema.
Un saludo.

Disculpa mi ignoracia, solo tengo que desmontar el coolrunner y montar el Ace 360 v3? no hay que programar nada?.

Gracias, un abrazo.
El chip obviamente has de programarlo, la consola la Nand no has de tocar nada, simplemente programar el chip cambiar la instalacion del CoolRunner para adaptar al Ace.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda :). aqui en el foro hay algun tutorial para programar el chip Ace xbox 360 v3?
te vas a meter en un lio terrible, mejor llevalo con un tecnico que en verdad este especializado en consolas
Aunque no tengas la nand original hazle una lectura por medio de xell que no tienes q soldar nada y con la misma nand glitch la pasas a retail y ves si arranca si te da 3LR reza porque no sea 0022
9 respuestas