Mi xbox 360 no lee juegos originales!!

Hola me gustaria saber como solucionar este problema: Me compre la xbox 360 hara 1 años y la flashee hace 2 dias tenia algunos juegos originales como gta 4 o halo 3 cuando fui a meterlos no funcionaba en comparacion el GOW 2 descargado si que puedo hacer? :(
Tu problema puede ser debido a un error en el flaseo.Repite el proceso a ver que tal.
Solucion que creo que sera la mas interesante:

Vende los juegos originales,y los que quieras te los bajas.

Todos contentos y tu con un dinerillo extra [beer] .
PWNED escribió:Solucion que creo que sera la mas interesante:

Vende los juegos originales,y los que quieras te los bajas.

Todos contentos y tu con un dinerillo extra [beer] .

por no decir ilegal [qmparto]
Es que me la flashearon en una tienda y el hombre de la tienda dice que yo le e metido un virus pero yo no e insertado ningun pendrive ni nada por el estilo y los juegos descargados no son xk estan vien escaneados con el antivirus entonces el hombre dice que tengo que pagar otros 80€ para vorverla a flashear y no pienso volver a pagar. ademas no quiero vender los juegos originales xk son regalos de amigos y familiares
Platon18 escribió:Es que me la flashearon en una tienda y el hombre de la tienda dice que yo le e metido un virus pero yo no e insertado ningun pendrive ni nada por el estilo y los juegos descargados no son xk estan vien escaneados con el antivirus entonces el hombre dice que tengo que pagar otros 80€ para vorverla a flashear y no pienso volver a pagar. ademas no quiero vender los juegos originales xk son regalos de amigos y familiares

a un colega le paso algo parecido, solo le leia los verbatim edition, reconecto todos los cables y les funciono todos otra vez, alomejor a ti tmb se te arregla de esa forma
Platon18 escribió:Es que me la flashearon en una tienda y el hombre de la tienda dice que yo le e metido un virus pero yo no e insertado ningun pendrive ni nada por el estilo y los juegos descargados no son xk estan vien escaneados con el antivirus entonces el hombre dice que tengo que pagar otros 80€ para vorverla a flashear y no pienso volver a pagar. ademas no quiero vender los juegos originales xk son regalos de amigos y familiares

A ver que esto es nuevo: has metido un virus en un pc desde la consola??? que me estás contando? que no te timen más!!!
te la han flaseado mal, te lee los backup? yo diría que la han cagado y quieren que les pagues una nueva o te han hecho cambiazo...
por cierto cada día odio más las faltas de ortografía, sobretodo escribir 'bien' con V es de párvulos!!

Lo del virus no puede ser, y 80€ es muy caro, mira en otro lugar que en algunos puesto vale 40€
jaja un virus, se instalo sobre el windowsbox, naaa eso es basura mi amigo, ve dile lo que sabes, que te la flasheo mal, y dile que si no te la repara le vas a caer pero con unos oficiales encima, por que qpuesto que vende distos piratas tambien, asi ke hechale ganas y no te le arrugues a lo que te diga tu aguantalo y contestale con fuerza, pero no te pongas muy bravo que puede terminar mal, solo mantente firme y que sepa que tu sabes que esta haciendo y que no has nacido ayer
mira dile a ese tio que no se quede contigo y que te arregle la consola. ah y para el de las faltas de ortografia todos tenemos que roer parvulos no es con b es con v listo
Gracias ya lo solucione era error de flasheo un amigo me lo soluciono y respecto a las faltas un fallo lo tiene cualquiera
escribir 'bien' con V es de párbulos!!

parvulos no es con b es con v listo

jajajajajjaja [+risas] [+risas] [+risas] owned?????
cascarillas escribió:mira dile a ese tio que no se quede contigo y que te arregle la consola. ah y para el de las faltas de ortografia todos tenemos que roer parvulos no es con b es con v listo

ok, gracias por la apreciación, corregido. pero eso de ... roer parvulos? jeje dejemosló ya por hoy
12 respuestas