Mi Xbox 360 no lee juegos

Hola amigos espero me puedan ayudar....

El problema de mi xbox,es q me lee todos los juegos como si fueran un DVD.Eso cuando los lee,xq hay q estar un rato abriendola y cerrandola xq no los lee(meto el disco,cierro dice leyendo y luego aparece el famoso "Abrir bandeja")abro,cierro y el proceso se repita hasta q quiera leerlos,y despues de esta ardua espera lo q aparece es "reproducir DVD" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora muchos diran: Xq no usa el disco de arranque o "disco Boot" jajaja...pues yo tengo el disco pero cuando lo pongo...otra vez el bla bla bla de abrir y cerrar [360º], cuando lo lee pe abre una pantalla q dice "para utilizar este disco. insertelo en una consola de xbox 360." XD

Entonces muchas gracias de antemano...y si me pueden decir como funciona el disco boot(q me aparece en la pantalle de la tv)...y como hacer q mi llave maya(usb) sirva como el disco del boot...Grax...! [fumando] [fumando] XD XD XD
no habras actualizado tu xbox a la ultima actualizacion de AP25? si es asi la actualizacion te borro el flasheo que tenia el lector por eso no leo tus backups solo originales lo que tendras que hacer es volver a flashear tu xbox, si tienes dudas de flasheo visita la seccion de Scene
Listo probare muchas gracias..
a ver a ver... actualizada o no no tendria que poner tanto "abrir bandeja", creo que es que se te jodio el lector ya, dime cuanto tarda en ponerte abrir bandeja, y hace cuanto lo tienes :)
como ultimo recurso puedes hacer esto, eso si tienes ke tener paciencia, baja de 1 en 1 osea , baja 1 montala y prueba, ke no funca pues otro poko, no bajes de sopeton o te lo cargas del todo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
4 respuestas