mi xbox 360 no reconoce los datos de usb

Gracias por adelantado,
Me pasa lo siguiente:
despues de pasar los datos ( partidas guardadas, actualizacion, perfil..) que tenia en mi pendrive que usaba en la xbox 360 a mi pc para dar le otra utilidad.Cuando volvi a copiarlos al pendrive y conectarlo a la consola no me reconoce el perfil ni partidas guardadas.En el pendrive esta la carpeta xbox 360 y dentro dos archivos data0007 y data0008.
Gracias, un saludo.
prueba a guardar datos utilizando el programa horizon
Si copias y pegas la carpeta oculta "xbox360" solo sirve para ese USB no te servirá para otro, por lo tanto para que sirva para cualquier pen debes utilizar un programa como te comenta el compañero.

Pues no comentas como lo hiciste y si es el mismo pen, que le pasó para que tuvieras que volver a copiar los datos.(darle otra utilidad)

Si lo formateaste, seguramente la xbox te lo reconozca como un USB distinto y no te reconoce los datos antiguos, tendras que usar un programa, para transferir el contenido.
Primero gracias por las posibles soluciones. En respusta a corvi los archivos los corte y pege en el pc y los volvi a pegar en el mismo pendrive, en el pendrive solo esta la carpeta xbox360 con sus archivos data, muchas garcias baboyas provare al programa que me comentas.
Gracias.

Edito algo mas:
el progarma horizon no me reconoce el pen con la carpeta xbox 360 inicial ( la que copie al pc la primera vez con mis progresos guardados), al ver esto hize lo siguiente; con el pen libre lo configure mediante la xbox y descarge mi perfil lo explore con el programa horizon y lo detecta perfecto, si lo exploro con el pc me salen archivo data000 asta el data008 asta hay todo bien.
Lo que pienso y me pregunto es por que cuando pase la carpeta xbox 360 ( la primera vez ) al pc para guardar los datos solo me copio los data0007 y data0008.¿ se produciria un error en la transferebcia de datos?

Perdon por la retaila que me he pegado y espero esplicarme mas o menos bien...
Muchas gracias
Bueno el "Horizon" te reconoce la carpeta oculta "xbox360" si está en la raíz(por lo menos con windows), tanto en c como en otras particiones.

El problema es que si haces algo mal con el programa se corrompe toda la carpeta "xbox360", eso también pasa con otros programas similares como "usb xtaf gui" o "party buffalo"

Son programas de terceros y te arriesgas, porque MS no le gusta que se usen.

En mi caso no los uso, sigo cortando y pegando dentro del mismo HDD, hay quien renombra, pero claro es un disco usb de 1TB y carpetas de 32GB no le afectan mucho.
4 respuestas