Mi xbox 360 no se puede flashear con LT+?

Hola

El tema es que tengo un 360 con flasheo 1.6, mi xbox tenia de lector original uno Lite-On, pero se me echo a perder el lector y lo mande a arreglar, pero el tipo me cambio el lector por uno Hitachi y ademas de eso me flasheo el lector con 1.6.

Todo bien hasta que salio la maldita proteccion AP2.5 Y fui a otra tienda (no donde me cambiaron el lector, fui a la tienda que me flasheo por 1 vez el lite on)
y veo muy complicado al tipo, despues de mucho rato me dice que el programa con que me lo flasehaba le daba error, que era 1º vez que le pasaba y no sabia que hacerr.

Le pase mi lector antiguo para ver si de algo servia y nada.
El me dijo que no sabia que hacer asi que me fui.

Sera que mi xbox tiene algun problema porque el otro tipo le cambio el lector? o sera que en verdad no supo como hacerla?

Tengo pensado ir a otra tienda pero me causo mucha curiosidad porque el tipo tiene muy buena reputacion.

Saludos
Tal vez tenga buena reputacion pero no esta muy al dia con lo que sucede en la scene...

Los Ultimos Hitachi (78, 79) de la Xbox360 Fat, segun C4Eva son los que tienen proteccion AP2.5... el dia 25 de Dic el mismo lanzo el LT+ para los Hitachis por lo tanto se supone que extraigas el Firmware que actualmente tiene tu Drive y con las keys pues instales el nuevo LT+

Todo es cuestion de tener las Keys y flashear nuevamente el Lector Hitachi con el LT+
pues la reputacion se gana resolviendo problemas raros como es tu caso.
de todos modos no es elprimer caso que oigo de lector testarudo.
revisa el foro con el buscador,que hay mas casos como el tuyo.pero ahora no sabria decirte sobre que fecha.
saludos.
a mi me huele a que se salto un pasito, o se le paso algo. quiza lo puso mal en modo b o algo por el estilo, ya que yo tampoco habia escuchado de un lector que no se deja flashear.

si tienes la posibilidad de hacerlo tu mismo, estaria excelente, asi estas listo para futuras actualizaciones.
Yo creo que si tienes el 1.6 de ixtreme no deberías tener problemas para sacar de nuevo la key y como dicen los compañeros, meter el LT+ para HITACHI. Has probado tú con el jungle?. Lo que si es cierto es que ese lector en una consola que nació con Lite-On, para el online no es muy recomendable. Es carne de baneo.
4 respuestas