Mi Xbox 360 ralla los Mass Effect !! ? Ayuda PLZ

Pos k ayer me fui a comprar el juego y tal... y weno estube jugando 3 horitas, todo bien hasta que estoy hablando con un tio y me da un error de lectura saco el Disco a ver k pasa y hay una especia de rallajo pekeñito. Weno he ido al ECI pensando k seria cosa de defecto del juego y me dieron uno nuevo. Hoy he jugado todo el dia y weno hasta k he decidido dejarlo un ratillo pa ponerme con otro juego y eso... pero me ha dado curiosidad de ver como estaba el Disco y tiene EXACTAMENTE el mismo rallajo, menos profundo y eso, me deja jugar y tal... pero estoy bastante asustado por k acabara petando creo yo... Y solo es con este juego, e mirado por si acaso el Eternal Sonata k es de los ultimos k estoy jugando y llevo unas 20 h de juego y nada de nada perfecto, el Assasin's Creed tmb perfecto, solo es con este juego k me hace esto...

[IMG=Foto del Disco]http://usuarios.lycos.es/linkfan/MassEffect_rallajo.jpg[/IMG]

Ayuda PLZ, K hago?
Oye tio me acabo de kedar flipando me ha pasado exactamente lo mismo ke ati el rayon el el mismo sitio y del mismo tamaño y tambien sobre las 3 horas de juego,estaba viendo la foto y estaba perplejo,pero hay una buena noticia y una mala,la buena(no es un rayon,limpialo con algun trapo o algodon y se kita)la mala (cuando se te kite el rayon el juego te cargara pero mas adelante enel juego se te volvera a dar el error de lectura)me ha pasado con 2 mass effect.Otra cosa por curiosidad con el rayon mancha o lo q sea cuando se te queda pillada?ami en la pantalla de press start.

P.d:no me lo he podido acabar x culpa de esta movida y eso que el juego me encanta,una pena
a mi me ha dado 2 veces error de lectura en 12 horas que llevo, pero no me preocupo porque tambien me dio alguna vez con el GOW y no pasa nada
El mio es el Hitachi, es el k tiene agujeritos por todo:
el de en medio

[img=Lectores]http://www.zonaxbox.net/images/news/junio-2006/allthreedvdsxs.jpg[/img]
a mi el samsung ya me ha rayado unos cuantos
el mio ahora le ha dado por comerse los bordes :)
Espero que mi hitachi se porte ¬¬
Mi hitachi igual pero con el ac
Mi Hitachi me ha rayado 2 backups de Mass Effect ya, no podía pasar con ambos en cierto punto (error de lectura de disco). A ver qué pasa con el tercer backup, hasta ahora no me había pasado con ningún juego.
Pues vaya mierda de verdad... parece mentira k a estas alturas pa jugar a un juego tenga k pasar todo esto, no lo entiendo.
Invictus20 escribió:el mio ahora le ha dado por comerse los bordes :)

El mio tambien, pero cuando lo muevo.
yo tambien tengo hitachi, asi que voy a tocar madera... pq yo no tengo backups y me joderia perder los originales.
El mio hitachi, y como dige anteriormente ya merayo 2 originales x el mismo sitio
Hitachi y el unico backup que me da problemas es el Assasins Creed, no me deja pasar de un punto por error de lectura, y esta sinr ayones y limpito.
joder q acojone :s yo tb tengo el hitachi :S y el mass effect de importacion :S
Hay alguien que tenga lector hitachi y le funcione bien el juego?, es que mi lector es hitachi y aun no he probado el juego.
BenQ, de momento como la patena ^^
yo tengo un hitachi y esta perfecto el juego y ay me lo pasado una vez
AdventChild escribió:BenQ, de momento como la patena ^^

ya te digo, la tranquilidad que da un benq no se paga con dinero XD
mi disco de ME está sin rallajos

saludos
Benq probado original y backup. Ambos sin problemas. Unas 6 horas de juego con el backup en un verbatin.
Essperé para comprarla y ahora tengoun benq y placa falcon. Mereció la pena [toctoc]

PD: Micro$oft recomienda para evitar en alguna medida los rayones colocar la consola de forma horizontal... (No lo digo yo, así que si es una chorrada o no sirve para nada a mi no me avasalleis, [bye]
20 respuestas